El Curso de Astrología "Descubre los Astros con Ian" es un primer acercamiento al conocimiento que existe entre  nuestra relación energética con el Sistema Solar y la influencia que ejerce en nuestros  aspectos psico­-emocionales. El proceso de aprendizaje está dividido en tres Módulos donde recorremos desde la base de los elementos y la teoría cósmica de cada planeta, hasta su interrelación con el micro cosmos. Esas apreciaciones las llevamos a nuestra vida real.

 

Se explorarán estos temas de una manera básica y divertida ya que está recreado con historias de un niño de 8 años que aprende astrología con su abuelo. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá las herramientas básicas para interpretar una carta astral y los aspectos astrológicos que afectan un determinado momento o evento, junto con la oportunidad de desarrollar un proyecto particular en su área de profesión o interés particular.

@descubre.astro.ian

PRIMER MÓDULO

SEGUNDO MÓDULO

TERCER MÓDULO

El trabajo del terapeuta suele ser un mundo muy complejo, sobre todo cuando desea determinar el origen de las circunstancias en el problema, síntoma o angustia que se le presenta a los pacientes que entran en tratamiento. Muchas veces lograr encontrar el origen de la causa que generó el desencadenamiento de tantos males es dar muchas vueltas hasta hallar en un laberinto mental y de acciones lo que originó el problema. 

Astrológicamente y mediante el esquema natal, tránsitos y eventos puntuales de la personas, podemos llegar más rápido y fácil al diagnostico del problema e intuir con mayor facilidad la solución idónea para que la persona mejore en el menor tiempo posible y no quede atada a sus frustraciones.  Este curso te instruye en la herramientas astrológicas para mejorar tu calidad de trabajo con el paciente.  Este Curso se dicta con la profesional terapeuta Laura Manzanero que pueden en esta pagina buscar su información en colaboradores.

Astro_terapeutas-15.png

Astrología para Jóvenes

Es un curso dirigido a jóvenes entre 14 y 18 años, donde se explorará las cualidades de cada uno de los Signos y Planetas a través de características contemporáneas de estas edades como  asociarlos con la moda, el físico, la personalidad, su comunicación, tendencias a enamorarse y aficiones.  

La adolescencia es una edad marcada con la energía de Júpiter que vuelve a posicionarse en su lugar donde estaba en el momento de nacimiento. Esta energía de expansión como se enteraran en clase, abre todas las oportunidades que estos chicos tendrán por los próximos 14 años que será su ciclo próximo. por lo cual el curso ayudara a los chicos a conectar con sus tendencias vocacionales. También 

La naturaleza de cada signo si se comprende a pronta edad ayuda a llevar mejores relaciones en el entorno, amigos, familiares, profesores y demás.  

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com