Astro-Maternidad, una mirada energética a tu embarazo.

Actualizado: 8 de sep de 2020

Paricia Lugo, Ambar Lis, Maureliz Bafunno y Juanita Incoronato.



Astro-Maternidad es un proyecto que  comienza con la participación de tres alumnas de astrología del curso "Descubre los astros con Ian",  Patricia Alejandra Lugo Torres comunicadora Social y aprendiz de la Vida, Ambar Li, madre, esposa, esteticista,  estudiante de medicina china y astrología. Maureliz Bafunno socióloga, trabajadora social y coach espiritual/energético. Actualmente las tres estudiantes del Segundo Módulo y yo, estamos juntas profundizando los efectos del ciclo energético en las mujeres embarazadas, tomando como base el ciclo lunar particular de cada mujer y uniéndose a su proceso de conexiones biológicas y emocionales con el feto en desarrollo.


Para este trabajo de campo haremos el seguimiento de varias mujeres en estado de embarazo y próximas a estarlo, junto con la contribución de un grupo de mujeres que ya pasaron por el proceso de gestación y serán testimonio de nuestras conclusiones. El objetivo es encontrar un método efectivo que ayude de forma holística a las mujeres a llevar el proceso de embarazo con la consciencia de que estamos generando, desde el comienzo de la gestación, las energías que acompañarán a nuestros hijos el resto de su vida.


Las mujeres dentro de su proceso de embarazo se conectan intuitivamente con su vivencia en el vientre de su madres y esos recuerdos ocultos salen a relucir y muchas veces se convierten en miedos o frustraciones heredadas. Al tomar consciencia de esto y trabajar esas situaciones, ellas se van liberando y también sus futuros hijos.