El Sultán de las Gafas


Hace un par de años un chico pidió una cita, lo bautice el Sultán de las Gafas, ya que desde que vi su carta pronostique que llegará muy alto. El momento de conocerlo fue muy agradable, fue para mi sorpresa cuando comenzó la videoconferencia, el lugar desde donde me atendió este chico estaba visto un para de días anteriores en el famoso Show de George Harris. Es una de las bellas tiendas de su marca de gafas Wilde Sunglasses. De esta forma conocí a Cao es un emprendedor de signo Aries, un luchador de sus sueños que pretende llegar muy alto en sus emprendimientos, estoy segura que así será, ya que el amor de un ariano consiste en comprender porque luchar en la vida y demostrar que es el mejor en ello. Voy a dejar ustedes lo conozcan con sus propias palabras:


“Mi Nombre es Cao Wilde Fundador y creador de la marca Wilde Sunglasses.

Desde el 2008 comenzamos el desarrollo de una marca independiente de gafas de sol artesanales, producidas entre España y Italia en los últimos 11 años hemos abierto 5 punto de venta entre Barcelona - Madrid y Osaka Japón.


La vida está llena de situaciones que te ayudan a ir uniendo puntos, en el primer año que llegamos a Madrid conozco a Juanita gracias a una amiga fotógrafa que me recomienda asesorarse a través de Astrología para que de esa manera pudiera tomar decisiones basado en un conocimiento muy completo que lleva años marcando las pautas de muchas decisiones importantes para muchas de las personas que creen en la metodología de los astros.


Gracias a ello pude conocer a una Mujer encantadora interesante y muy inteligente que gracias a su conocimiento y filosofía me ha ayudado a planear una estrategia de una manera organizada los planes de los próximos meses, teniendo en cuenta su asesoramiento hemos podido abrir nuestra segunda tienda en Madrid en poco tiempo de estar trabajando con Juanita, ya que aparte de su conocimiento en el tema, es motivadora natural y con su estilo educativo tan humano, me ha ayudado a entender un nueva forma de percibir los momentos y circunstancias del día a día.”