La Luna de Mariana, un camino de comprensión


Mariana Vazquez es una increíble odontólogo, que llego a mi vida de la mano de una de sus mejores amigas, llena de inquietudes y desafíos personales. Desde el primer momento en que nos conocimos hizo clic interno de tomar la astrología como parte de sus brújulas para el desarrollo personal, su comprensión astrológica le llevó a conectar muchos hilos energéticos que estaba buscando entender, a pesar de ya ser una mujer super independiente y que toma sus retos con mucho orgullo, pero miren de su propia letra como nos cuenta la experiencia:


Desde muy niña he tenido una fascinación con la luna, las estrellas y el universo... siempre con la curiosidad que hay en ese espacio... jajaja en mi casa me decían que era medio esotérica, cosa que no me molestaba.


Las vueltas de la vida, muchos años después, cerca de mi cumpleaños una de mis mejores amigas me regaló la "revolución solar", a todas estas no sabia que era, porque pensaba que la carta astral se hacía una sola vez en la vida y ya!; yo super contenta con este obsequio porque debo admitir que siempre quise hacerme una carta astral y no había encontrado con quien... así que mi oportunidad había llegado.


Me puse en contacto con Juanita, que me dice antes de la revolución solar me gustaría hacerte la carta astral; pensé: mejor imposible!!! Fue impresionante, como alguien sin conocerme me describe tan bien... sabia más de mi que yo misma, me hizo ver las cosas desde otra perspectiva y fue súper enriquecedor conocerla.


Ella con su tono de suave, su forma de hablar pausado, esa tranquilidad y confianza que transmite hace despertar en mí, las ganas de trabajar en terapia algunos asuntos pendientes por resolver, qué fue de gran ayuda cerrar esos ciclos inconclusos que tenía, y que hoy en día agradezco enormemente.


Con Juanita he aprendido un montón (y aún me falta) través del curso "Descubre los astros con Ian", me gusta poder entender mucho más de la energía disponible y cómo aprovecharla a favor, también me ha ayudado a ver que fecha es la más idónea para algo en específico y todo siempre ha salido de la mejor manera.


Te agradezco desde el fondo de mi corazón todas las cosas que hemos vivido en estos 5 años de linda amistad y por todas las que vendrán porque se que estarás en la parte del proceso!!


Ella con su Sol en Cancer y luna en Acuario, tiene la combinación perfecta para ser una amiga que sigue las estrellas desde la conexión de amor por la familia ligada a una sociedad moderna y de apertura, su contexto lo comparte y lo difunde, multiplicando en su conocimiento con las oportunidades para muchos. Yo estoy super agradecida porque sigas siendo mi amiga astrológica y compañera de tantas historias bonitas. Si están por Barcelona y quieren tener una amiga espectacular cerca y muy solidaria, no duden en conocer esta bella mujer.

70 vistas

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com