LAS PUERTAS DE LA MAGÍA A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO

Actualizado: 17 dic 2021


Llevo aproximadamente unos 8 años trabajando formalmente con la herramienta de la astrología y desde mis comienzos todo fluyó muy orgánicamente. Para mi sorpresa los clientes se fueron multiplicando solos y siempre bajo la recomendación de uno anterior, Amanda no fue la excepción y ellas les contará esa historia más adelante, pero algo que quiero contar aquí es que la astrología me ha dado unos grandes regalos y entre ellos el poder enseñar y desarrollar un sistema didáctico de enseñanza donde mis alumnos y yo quedamos cautivados por la magia de la astrología. Cada vez se hacen clases más dinámicas llenas de una aventura que aveces no sabemos la importancia de lo que estamos aprendiendo hasta que lo vivimos en carne propia. Los alumnos cambian su percepción de la vida en general y ya ven el todo integrado.


Amanda fue de esas primeras alumnas que invite al curso "Descubre los Astros con Ian" expresamente a aprender ya que los dones astrológicos estaban presentes en su carta de nacimiento, sé que será grande mucho mejor de lo que yo pueda ser!!!!! cosas que aprendemos a ver también a través de la astrología. Lo cierto es que no me equivoque y con tropiezos y quien no los tiene ella poco a cómo se está convirtiendo en una poderosa astróloga. Ahora quiero que lean de su puño como comenzó esta historia que sigue creciendo en compañía de la una y la otra:


"Cada vez que recuerdo cómo comenzó todo, sin duda alguna lo llamo sincronicidades del universo, esa fuerza que emana del centro para acercarte a lo divino, a mi evolución, así conocí a Juanita Incoronato, en un momento donde nada de todo lo que me estaba ocurriendo en mis 21 años parecía tener sentido, pasar del duelo de perder a mi persona favorita del mundo (mi padre), y entender que una nueva faceta en mi se gestaba, en ese momento quién fue mi guía y me mostró las bondades de este mundo mágico, me abrió la mente preguntándome si yo conocía algo de astrología que su amiga “Juanita” (que por cierto bien particular ese nombre me recordó a mi abuelita) podría ayudarme a entender por los procesos que atravesaba en ese momento, PUMPPPP llego el momento de ver mi plano astral y todo lo que en mi cabeza no tenía sentido se fue armando un rompecabeza de cosas que para mi no eran nuevas pero si de redescubrirme y hacer consciente que era mi esencia y no facetas de cada cierto tiempo.


Entendí mis dramas, mis problemas alimenticios de una luna en cáncer mal canalizada, y todo lo que conllevaba el desconocimiento de mi propia energía, allí comenzó poco a poco mi acercamiento con Juanita, ella desde entonces confío en mi cuándo ni yo misma lo hacía, se intereso en ofrecerme ser parte del primer curso que tenía para formar personas en astrología, que para mi ciertamente era inconcebible en ese momento cuando observaba tantos números, planetas, símbolos que no conocía, abandoné el curso muchas veces, sin embargo siempre las puertas estaban abiertas para volver, Juanita con su paciencia y amor me invitaban nuevamente a la siguiente edición, tanto así que en algún momento me dio la oportunidad de llevar las redes sociales de @Juanitaicoronato, Waowww una carga y una responsabilidad que asumí a pesar del miedo que mi desconocimiento y mis faltas a clases pasaban nota, creo que fue allí donde investigando, preguntando a Juanita cada tránsito, cada post para las redes me fui interesando y viéndome fascinada por la sincronicidad que tenía en mi día a día.


Hoy 7 años después de haber conocido a Juanita solo tengo palabras de agradecimiento por tanta magia, por obsequiarme su conocimiento y ser parte de su primer grupo de astrólogos.


Nada es casualidad, un guía me llevo al otro, la energía se alineo para mi evolución y crecimiento, Gracias Juanita por tu amor incondicional y tu dedicación."


Te gustaría aprender astrología?


https://www.juanitaincoronato.com/curso-de-astrologia-1




43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo