Laura y la fuerza del Éxito



Hoy quiero contarles la historia de una mujer que llego a mi vida como un Espejo de Fortaleza y Confianza, en el poder de los retos femeninos. Hace un poco más de 4 años llego a mi vida Laura Pineda, madre de tres hijos varones, igual que yo tengo tres hijos varones, no solo compartimos esa experiencia sino el mismo signo solar Capricornio. Cuando conocí su historia personal y sus proyecciones futuras de alguna manera me vi en un espejo.


Así que fue maravilloso trabajar en su Carta Natal ya que cada vez que avanzamos yo siento que también avanzo un poco en mi propia historia personal, ser organizada y fuerte bajo las circunstancias que modifican nuestras vidas. Las dos comenzamos un nuevo proyecto unido a un camino de ayuda humanitaria con estrategias holísticas. Dejamos un mundo de convencionalismos y dedicamos la fortaleza de trabajar con mujeres valerosas que están buscando un gran cambio.


Ahora ella y yo son buenas amigas, cómplices y nos apoyamos en esta maravillosa carrera, quiero que lean de sus propias palabra el momento tan especial que nos unió:


“Día para Recordar y Agradecer…


Hoy amanecí con la pregunta ¿y cómo he llegado hasta acá?, y sin duda alguna comenzó toda una explosión de pensamientos recordando los pasos que he recorrido. Recordé una de las razones que me llevaron a determinar que necesitaba un cambio en mi vida y fue luego de una ruptura emocional muy importante en mi vida, sin embargo, comencé a tomar las fuerzas para descubrir que seguía luego de eso, en esa búsqueda llegaron algunas personas que sin saberlo en ese momento me ayudaría a transformarme desde lo más profundo de mi ser. Hoy en día se que han sido seres angelicales en cuerpos humanos, uno de ellos me llevo a conocer a Juanita para que ella pudiera aclararme un poco más desde su maravillosa herramienta de la Astrología cual era esa misión que yo debía cumplir acá en la tierra, que podía escoger en el abanico de opciones que se me presentaban, que fechas eran las más indicadas para realizarlas, y bueno, llegó el momento de conocerla y de manera inmediata hacer una conexión de tal forma que hoy en día luego de este año 2015 sigue siendo mi apoyo y guía en mis pasos a seguir.


Con su ayuda astrológica conseguí darle forma a lo que era un sueño y pude llevarlo a la realidad como lo es mi Empresa Ponencias Despertar, ya que su herramienta me ayudó a vislumbrar que mi misión de vida es ayudar a sanar a las personas (específicamente a mujeres que deseen sanar heridas del corazón) desde una mirada terapéutica tanto individual como grupal a través de talleres, charlas y conferencias, también con ella le di forma legal a la idea y no solo ha