Sé creativo y logra el éxito en tus negocios


Helena Acosta y Juanita Incoronato


Esta temporada del año de Julio a agosto es perfecta para acelerar la creatividad porque todos nosotros, sin importar qué tan creativos nos sintamos, tendremos disponible la energía de la creación para aumentar nuestro ingenio en cualquier ámbito laboral o negocio que emprendamos ¿Cómo ocurre esto? El secreto es muy sencillo, se trata de conocer la naturaleza que tenemos en cada signo zodiacal para encontrar el escenario idóneo en el cual explotar nuestra capacidad creativa. No necesariamente, ser creativo se reduce a la habilidad para pintar un cuadro, esculpir, componer música o dedicarnos a un arte específico. La palabra creatividad viene del latín Creare que significa engendrar, producir, crear, por lo tanto, ser creativo implica el desarrollo de cualquier actividad en la que se ponga en práctica un concepto nuevo para resolver con ingenio cualquier asunto o para emprender un proyecto con originalidad.


Ahora bien, si a la hora de llevar a cabo una tarea siempre has seguido manuales hechos por otras personas sin arriesgarte a poner en práctica tus propias ideas por temor a equivocarte, te invito a que experimentes y si te equivocas que lo vuelvas a intentar. Recuerdo que el mundo está lleno de situaciones en las que podemos dejar fluir nuestra creatividad y muchas se presentan en nuestro campo laboral.


Sé que todavía no te he hablado de cómo la astrología juega un papel importante a la hora de aceptarnos como seres creativos porque antes de hacerlo quiero invitarte a hacer el siguiente ejercicio: mira a tu alr