Acuario

La frase que mejor describe a este signo de aire es “Yo sé”, los acuarianos por lo general tienen la convicción de que conocen muchísimas cosas y, por lo tanto, creen que dan informaciones correctas que se pueden difundir.

 

Este signo rompe con los patrones tradicionales establecidos por la sociedad a través de su forma de pensar o de actuar, así que su vida nunca se parecerá a las demás, porque tendrá algún aspecto poco convencional e incomprensible. Los acuarianos siempre están en la búsqueda de la innovación, de lo diferente y se les hace fácil incluir elementos nuevos a sus rutinas, son personas idealistas.  Psicológicamente son expansivos y pocas veces introspectivos, por esta razón, suelen ser sociables, además, buscan identificarse con diferentes ideas e ir abriendo su mente cada vez más. 

En el AMOR tienden a ser desprendidos y se convierten en el mejor amigo de sus parejas, olvidan fácilmente y no se enganchan en amores eternos, esto puede llegar a ser un problema, pues entre tanta innovación y tantas ideas pueden llegar a quedarse solos. 

En el TRABAJO los acuarianos usan como mejor instrumento su habla, tratan de ser objetivos y no permiten que sus emociones influyan en su lenguaje, pero les encanta hablar de sus ideas nuevas y futuristas sobre el tema que más dominen en el momento. Se desenvuelven bien trabajando en equipo y en profesiones relacionadas con la investigación y con la tecnología.

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com