Astro-Terapia

Astro-Servicios (1).png
Tetapia astrologica.jpg

Las Astro-Terapias son diferentes técnicas de desarrollo personal aplicadas con la inteligencia emocional y mental encontrada en cada Carta Natal. Cada individuo tiene una formula distinta por lo cual cada terapia es única.

Requisitos para la sesión

Tener previamente la lectura de la carta natal

Duración : una horas vía la plataforma Zoom.

Inversión: 35$ cada sesión

Juanita_Pose_2_jasmin_sinlentes.png

Terapia  de Comunicación

Las terapias de Comunicación consisten en explorar a través de tu Carta Natal los sectores que involucran tu comunicación. Estos sectores comienzan por la regencia de Casa 3 y los plantas ocupantes y regente de la misma. Después analizaremos el signo de Géminis, para ahondar en más detalles que nos dan las pistas para internalizar qué está fallando dentro de este ámbito comunicativo. Por último ubicamos al planeta de Mercurio y analizamos qué otros factores energéticos influyen en el escuchar o expresarse efectivamente.

 

Cada uno de estos puntos puede variar contundentemente según el caso de la persona analizada y puede que la exageración de una de estas energías no lleve a perder el control en la efectividad de conectar con nuestras ideas. Así que si te sientes incompredid@ o frustrad@ al conectar con tu entorno, te invito a probar mi terapia en 5 sesiones de una hora cada una, sol@ o con pareja lo importante es mirarnos nosotros mismos y de allí equilibrar con el afuera. 

Andreyna Vargas

Testimonio

Andreyna Vargas.png

Hice la Terapia de Comunicación con ella y como terapeuta hace las preguntas correctas para entrar en reflexión personal profunda, así uno mismo descubre las razones y encuentra las soluciones a los problemas comunicacionales, no todos somos iguales y cada individuo debe ser tratado de acuerdo a su dimensión. Juanita guía la terapia en una manera didáctica y simple de descubrirse y de mejorar a través de la auto reflexion. 
La recomiendo 100% Andreyna Vargas

Terapia Psicoemocional

Terapia Conecta con el Exito

Terapia Camino al Amor

Ritual del Amor

Pareja romántica disfrutando de la vista

El Sol en nuestra carta natal representa entre tantas cosas,  la forma como comprendemos nuestra capacidad de amar, asumiendo que el amor no es un concepto absoluto porque cada persona lo experimenta de manera diferente influenciada por sus experiencias, el  concepto de amor puede aferrarse a ciertas características básicas. para comprender mejor cómo el individuo va a vivir su experiencia con el amor hay que mirar y entender el entorno sin juicios, la libertad de sentir sin importar las consecuencias y el poder asombroso del amor que nos impulsa a crear nuestra propia historia personal apartándonos de las experiencias cercanas como la de los padres, parejas, amigos.

 

Es así  que comprender el amor, siempre ha resultado un reto profundo y audaz, pero nuestro corazón y vida lo agradecerán, por eso recomiendo realizar esta terapia con plena conciencia y libertad. Esta terapia se divide en los siguientes pasos: 

-Primer paso: elaborar un concepto de amor tomando como punto de partida el signo en el cual nacimos, podemos guiarnos por lo dicho en este libro sobre este sentimiento poderoso.

 

-Segundo Paso: recordar cinco diferentes juegos de la niñez, (tomamos el número 5 como asociación de la quinta casa que está relacionada con el Sol) e intentar jugar por lo menos tres de ellos, después asociar esta emoción con el concepto de amor.

 

-Tercer Paso: escoger a cinco personas diferentes y darles un abrazo pensando que tenemos cinco años de edad, asociar esta experiencia con el sentimiento de amor.

 

-Cuarto Paso: realizar una representación artística sobre nuestra niñez: dibujo, collage, poesía, obra teatral, etc., con el fin de asociar la experiencia estética con el sentimiento de amor.