Cáncer

La frase que mejor describe a Cáncer es “Yo Siento”, por lo tanto, su armonía interna siempre estará enlazada a lo que siente con respecto a su entorno, para este signo de agua es fácil relacionarse e involucrarse afectivamente con un grupo si considera a sus integrantes cercanos.

 

Para Cáncer el centro de acción será su hogar, por esta razón, es usual que lleven a sus lugares de trabajo objetos que les recuerde a su casa y les hagan extrañar menos a sus seres queridos, como fotografías y plantas. Los Cáncer son personas que se adaptan fácilmente a cualquier situación, pero también suelen dejarse llevar por las circunstancias del momento. Psicológicamente siempre están a la defensiva porque se sienten frágiles con respecto a su entorno, ellos en muchas ocasiones aparentan ser muy fuertes de carácter, pero internamente son un mar de lágrimas. Son defensores a ultranza de su familia, su origen, su tierra y sus costumbres. El lenguaje de los Cáncer suele ser amable y conciliador mientras no se sientan emocionalmente atacados, porque cuando esto ocurre pueden agredir con las palabras dejándose llevar por emociones negativas, sin embargo, al recuperar la calma se dan cuenta de cómo reaccionaron y se sienten culpables por eso y piden disculpas.   

 

En el AMOR por lo general las personas de este signo están dispuestas a defender a sus familiares de cualquier otra persona por más que la ame, su amor principal en la vida es proteger su propio clan. A nivel sentimental los Cáncer se involucran emocionalmente con su pareja de manera profunda y necesitan sentir y expresar afecto, suelen demandar expresiones de afecto para sentirse que su relación es estable.

En el TRABAJO los nativos de este signo recurren mucho a empleos familiares, se sienten cómodos trabajando con o para la familia, si no haciendo tipos de trabajos que aprendieron de sus padres. Como para Cáncer el lugar favorito es la cocina, también los verás organizando o realizando actividades que tienen que ver con alimentos, restaurantes, tiendas de producción o distribución de alimentos, etc. No les gusta sentirse mal dentro del ambiente laboral, si no respetan sus emociones buscará cambiar de ambiente para equilibrase. 

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com