Capricornio

La frase que mejor describe a este signo de tierra es “Yo utilizo” porque los capricornianos se esfuerzan para sacarle provecho a todas las experiencias que viven y por encontrarle sentido a todo lo que les rodea: familia, trabajo, emociones, intelectualidad.

 

Los Capricornianos son trabajadores, perseverantes, buenos líderes y tienen como objetivo ser los mejores en todo lo que emprenden, por eso tienden a ser perfeccionistas, por ejemplo, si son amas de casa tendrán todo en su lugar, serán las mejores administradoras y cocineras. Los nacidos bajo este signo de tierra están constantemente aprendiendo de los demás y de las situaciones que viven para retroalimentarse, además, cuando alcanzan sus metas les satisface ayudar a los demás a alcanzarlas, para ellos, es fundamental conectarse emocionalmente con lo que están haciendo con el propósito de no sentirse abrumados y tener que sacrificarse con tal de culminar lo que comienzan, porque se sienten culpables si no lo hacen. A los capricornianos les gusta que se les entienda bien cuando hablan y suelen decir lo que piensan sin rodeos, por lo general, con su lenguaje intentan mandar o ser líderes en su entorno.

En el AMOR tienden a demostrar poco cariño corporal, su amor lo manifiesta apoyando a los que aman y suelen ser constantes y fieles en sus afectos. El hombre y la mujer Capricornio ayudan a sus seres queridos a superarse y llegar a la cima, mientras que ellos lo van haciendo. Le gusta premiar con gestos únicos a aquellos que se esfuerza por estar a su lado y acompañarlos en la aventura de vivir. 

En el TRABAJO suelen ser personas muy planificadoras, miran el tiempo como el proceso más importante para alcanzar el éxito. Cada paso que dan necesitan sentirse seguro de ello y que no están comprometiendo su futuro o los esfuerzos ya realizados con anterioridad. Le gusta los trabajos donde pueda escalar y con el tiempo convertirse en el jefe, líder o dirigente importante en su área. 

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com