Requisitos para la sesión

-Fecha de registro o comienzo del Negocio.

-Lugar.

-Hora de registro o apertura exacta, (en su defecto debe pedir una corrección de hora)

Duración: Tres horas.

Inversión: 400$

Sueños de Vida Todos nosotros en algún momento se nos manifiesta “UN GRAN SUEÑO” de vida, que va ligado a ciertos patrones familiares, sociales y personales del desarrollo íntegro del ser. Este sueño, puede estar relacionado o no a nuestras metas de trabajo, pero indiferentemente como fuera él será la fuente de inspiración para la mayoría de las actividades que realizamos en nuestra cotidianidad. busquemos ese sueño, desde la niñez hasta ahora y coloquemos como ancla en nuestro proceso de trabajo.

10 Metas Principales Para comenzar cualquier proyecto exitoso y que esté acompañado de la energía de la buena fortuna es preciso visualizar 10 metas principales a desarrollar. (el número 10 está relacionado astrológicamente con la casa 10 casa del éxito, reconocimiento, metas por ejemplo  en el tarot los antiguos lo relacionan con la rueda de la fortuna).

3 Metas Prioritarias Ya aclaradas cuales son las 10 Metas Principales, vamos a escoger las 3 principales para comenzar a desarrollar el proyecto. (Tomamos  este número ya que tiene inmerso la energía de conexión intelectual y de rápido acceso). Vamos a intentar que sean los objetivos principales del “primer periodo de Ejes Fundamentales sección Comienzo”

Reconocimiento de las áreas con mayor habilidad: Es muy importante tomar en cuenta que estas tres principales metas están asociadas a nuestras áreas de trabajo donde tengamos mayores habilidades o destrezas en nuestro trabajo. Si da la casualidad que justamente en esas tres nos sentimos inseguros, la estrategia está en complementar con aprendizaje o la ayuda de un externo para mejorar esa área.

Visualización Esto consiste en hacer un trabajo de visualizar el recorrido, etapas y finalización de cada una de nuestras metas. comenzaremos con las 3 principales y después paulatinamente incorporaremos las demás. Este paso lo realizaremos en las fases de comienzo de los ejes Fundamentales y los ejes de Optimización Para ello se marcaran las fechas en un calendario por todo el año de trabajo.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com