Es un grupo de profesionales terapeutas, que trabajan como apoyo del crecimiento EPIRITUAL, MENTAL y MATERIAL del ser humano en evolución. Cada uno de ellos ha desarrollado un área que conecta con los procesos de evolución y permite que encuentres la paz interna que estas buscando. Todo comienza en el autoconocimiento por ello es importante saber que esta escrito en NUESTRO MAPA ASTRAL o CARTA de NACIMIENTO astrológica, para después con técnicas sencillas conectar con la solución al problema que todavía no hayamos la solución. 

Clara Salvoni

Clara 3.jpg
  • Instagram

Clara nació en Italia y se graduó en turismo en la Universidad de Roma. Tiene una gran pasión por la curación natural y está certificada en Reflexología del Centro Internacional TSOU en Milán, Italia. Está certificada por el Instituto de Bolonia en psicología, desarrollo mental e intuición.

 

Clara se ha formado en meditación en el Instituto de Investigación y Energía Cósmica de Roma, Italia. En Ecuador estudió plantas medicinales de la Amazonía, herbología, nutrición, terapia de agua y terapia energética con un chamán. Ella integra esta experiencia única en su trabajo de curación como reflexóloga. Ella aporta su experiencia, compasión, gentileza y el silencioso poder de la intuición femenina. Últimamente, también ha logrado trabajar con la terapia de cristales y la kinesiología cuántica, dos excelentes terapias para expandir su conciencia. Clara, en paralelo con su pasión holística, ha viajado alrededor del mundo como guía durante 30 años. Ha organizado retiros de recuerdos culturales y culinarios y viajes a lugares poderosos donde puedes experimentar altos niveles de energía.. Ahora todas estas actividades las organiza desde su Centro Holistico Punto de Luz

“La Tercera Casa” , Como así lo llamó su fundador astrólogo RPAcrux y de la cual yo soy miembro,  tiene como Misión ayudar a todo aquel que quiera concientizar en un proceso evolutivo constante y permanente. Como agencia tenemos consciencia de ello, es por eso que somos un espacio que se encarga de entregar herramientas a nuestras Estrellas (personas), con las cuales estas encuentren el punto preciso que les permita conectar con su presente individual y así reconocerlo, integrarlo y usarlo en el desarrollo, construcción, manifestación y cumplimiento de metas o/y propósitos personales, profesionales hasta relacionales.

Visión Como agencia nuestra proyección es ser un punto de referencia internacional en el proceso evolutivo colectivo, por medio de la capacidad de nuestro equipo de profesionales en entregar la información, enseñanza y/o asesoría necesaria, en la toma y elevación de consciencia de cada una de nuestras estrellas.

https://eslacasatres.wixsite.com/laterceracasa

La Tercera Casa

LA tercera Casa.png
rodrigo.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Ana Karina Roque

  • Instagram
Ana Karina Roque 2021.jpeg
  • Instagram
Ana Karina logo blanco.png

Especialista en Artes, Comunicación y el Uso Terapéutico de las Artes.

Facilitadora en herramientas de sanación de memorias uterinas y doula.

Creadora con formación artística multidisciplinaria.

Consultora del Oráculo de la Mujer Sagrada. 

Estudiante de Astrología.

 

A través de “Semilla de Colores”© y “Etiquetas Alegría”©, brinda un espacio cálido y seguro de acompañamiento de procesos personales con herramientas del arte. Además integra un servicio especial para embarazadas. En cada sesión tendrás la oportunidad de trascender bloqueos, revelar tu propia sabiduría y revitalizar tu potencial creador. 

 

www.semilladecoloresarte.com

 Consultor Cuántico, especialista en trabajar con la información vital de cada ser humano a través de los REGISTROS AKASHICOS (AKASHA, del Sanscrito: Vacío Fundamental o Eter). La ciencia actual demuestra que TODO en el UNIVERSO es INFORMACION. Por lo tanto todo el pasado esta grabado en forma codificada.

 

 Consultar esa biblioteca de datos es posible y permite  acceder a la información de nuestras vidas o tiempos anteriores, donde podemos ver las causas de los que nos hace sufrir en la encarnación actual.  Marcelo combina sus trabajos con mis lecturas de energías y periodos favorables que nos permite ver y registrar la astrología, para que las personas logren cambios positivos en sus vidas, modificando aquello que los aflige y los hace sufrir. 

Marcelo García

Marcelo Lobelos.jpg
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Janitza Ramirez

janitza.jpeg
  • Instagram

Terapeuta Holística y emprendedora venezolana. Actualmente vivo en Orlando Florida, Estados Unidos. Tengo más de 20 años de experiencia y me he formado en diferentes escuelas de terapias Holística Espirituales alrededor del mundo.

Tengo una línea de productos bioenergéticos llamada Harmony and Balance. Todos mis  productos son artesanales, hecho a mano con amor, naturales, veganos y orgánicos.  En la producción utilizo procesos bioenergéticos con el fin de ayudar y enseñar a las personas a limpiar sus energías y elevar su vibración. Mi linea de productos son jabones vibracionales, detox para pediluvios, sales vibracionales, cremas, aceites e infusiones de aceites entre otros,  para vivir en armonía y bienestar, es decir de forma holística.

En mi recorrer holístico espiritual he desarrollado un don muy especial; el de canalizar información a través de los Ángeles, y esto me ha permitido crear mi propio método de conexión llamado Sistema Angelico.  Soy coach vibracional CRP certificada, maestra vibracional, cristaloterapeuta, cosmética vibracional, reiki, aromaterapia, entre otras técnicas. Hoy en día realizo terapias holísticas, cursos y workshops online.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Amanda Luna

Amanda Luna .jpg Juanita Incoronato
Pendulo hebreo Amanda Luna editado.jpg

 Amanda Luna,  consultora cuántica vidente de nacimiento y a lo largo de su vida he ido estudiando diferentes técnicas de sanación y de desarrollo espiritual . Ha estudiado Kabbalah por más de 20 años que le permitió entrar en contacto con las letras hebreas y el enorme poder vibratorio que tienen sobre las emociones y las situaciones. Cuando encontró el PÉNDULO HEBREO,  se dió cuenta que es  una herramienta muy efectiva de sanación de situaciones emocionales y espirituales, una de las más poderosas de todas . Combina los beneficios de la Radiestesia con el poder de la Kabbalah.

•     Elimina energías indeseables adheridas al aura como larvas astrales y otros parásitos energéticos.

•     Elimina Almas que restan energía a la persona, proyecciones mentales negativas de otras personas. (Mal de Ojo)

•     Sanar conexiones parasitantes adheridos al Aura

•     Limpia, desbloquea, activa y equilibrar Chakras.

•     Sirve para detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura.

•     Sirve para limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico.

•     Se pueden realizar sanciones a distancia

•     Los resultados se sienten inmediatamente.

Terapeuta holística, que además de trabajar con terapias como Constelaciones Familiares y reiki para niños; ofrece una Terapia llamada "SISTEMA DE SANACIÓN HOLÍSTICO OJO DE HORUS", canalizado por Mercedes Leonor Fuentes. Esta terapia está orientada a liberar y armonizar través del péndulo cualquier tema, y se caracteriza por brindar al cliente toda la información oculta que origino el tema consultado. Es ahí donde inicia el proceso de transformación y trabajo personal del cliente.

Lorena Davalos

Lorena Davalos.jpg Juanita Incoronato
  • Instagram

María Teresa e Izora Romero

Izora Romero y .Teresa Castillojpeg

Maria Teresa Castillo e Izora Romero son un equipo de consultoras cuánticas, Terapeutas Reiki Usui Tibetano


Mediante esta técnica se logran equilibrar los chakras lo cual produce una sanación integral del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.


Basados en el principio de la energía universal tiene resultados como terapia individual y a "distancia".


Los testimonios de sus pacientes reflejan mejoras en sus afecciones físicas, así como sensaciones positivas de relajación , tranquilidad y regulación del patron del sueño.

  • Instagram