Escorpio

La frase que mejor describe a este signo de agua es “Yo transmuto”, los escorpianos aunque pueden no estar muy conscientes de esto, tienen la facilidad para entender asuntos profundos como que la muerte es un proceso de transmutación donde la energía se transforma en otra.

 

El escorpiano, es una persona muy sensible y de emociones muy profundas, capaz de escudriñar en la psiquis del ser humano y de sí mismo.  Todo lo que hace lo conecta al plano emocional, por ejemplo, si es escritor, será apasionado, enrevesado y en muchos casos sus textos serán difíciles de comprender, sobre todo, si quien los lee no se conecta emocionalmente con lo escrito por el autor escorpiano. Si es artista como pintor o escultor sus obras tendrán un carácter existencial. Si es político, tendrá la habilidad para persuadir o manipular a través de la psicología.  El Escorpio es muy hábil para usar el sarcasmo y su lenguaje suele ser ambiguo, porque quien los escucha no identifica con claridad qué es lo que quieren, pues por lo general no suelen ser directos.

En el AMOR para los nacidos en este signo de agua suelen ser muy apasionados, entregados, amorosos y dulces, sobre todo cuando les conviene, les encanta sentirse queridos porque necesitan nutrirse a nivel emocional, profundo en sus entregas. Pero cuando no se sienten correspondidos se vuelven rencorosos y pueden ir del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos. 

En el TRABAJO  son excelentes estrategas pero  despiadados en sus decisiones y les gusta llegar a tener cargos que impliquen poder, de hecho, van practicando su capacidad de conocer a los otros para manipularlos y alcanzar lo que se proponen. También se destacan en profesiones donde el objetivo es transformar alguien o algo, como la medicina, química, psicología, terapias de cualquier tipo. 

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com