Géminis

La frase que mejor describe a este signo de aire es “Yo pienso” porque los geminianos siempre tienen una idea en mente y están pensando en comunicar algo de inmediato. La energía de Géminis impulsa el movimiento, es decir, todo lo que tiene que ver con pequeños desplazamientos, pero también activa la comunicación.

 

Géminis con su mente ágil vuela mucho más rápido que lo normal. Mientras nosotros tardamos en analizar cómo solucionar un problema, en pensar o razonar algún argumento, él ya ha ideado una solución. Es muy buen orador, su pensamiento puesto en palabras puede capturar la atención de muchas personas, pero puede llegar hasta la ridiculez con tal de mantener a un público atraído.

Con respecto al AMOR  este signo es expansivo, quiere sin esperar nada a cambio, es muy apasionado, pero también puede dejar a una pareja sin ninguna explicación cuando agota su interés en ella, es propenso a la inestabilidad a nivel emocional y a no concretar sus proyectos amorosos. Le gusta la variedad así que estará en constante renovación del que hacer y de divertirse para crear ambientes nuevos.  

En el TRABAJO, a los geminianos les favorecen las profesiones en las cuales requieran comunicarse con una audiencia y atraer la atención, por lo tanto, serán buenos docentes, comunicadores sociales, políticos, etcétera. Buscando moverse en su versatilidad de conocimiento, si se aburre la tendencia será  buscar una nueva opción así no sea la mejor, pero si diferente y más divertida. Es bueno para trabajar en equipo. 

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco
Geminis.png
Geminis.JPG

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com