Leo
La frase que mejor describe a Leo es “Yo hago” porque disfrutan hacer cualquier actividad que les genere placer y pasión durante su elaboración, aunque también podría ser “Yo amo” porque los nacidos bajo este signo de fuego tienen la capacidad de sentir y expresar la esencia más pura del amor hacia alguien, algo o idea.
Cuando una persona de Leo está realmente conectada con su esencia y sabe lo que quiere, se empeña en conseguirlo y puede dejar de lado cualquier cosa, incluyendo a sus seres queridos, por esta razón, es tildada de egoísta y egocéntrica, porque su deseo por lograr lo que quiere hace que únicamente se concentre en ello. Los Leo tienden a destacarse en cualquier trabajo que hagan mientras les guste y tengan objetivos claros que alcanzar, por eso terminan siendo excelentes líderes y consiguiendo los cargos más altos y destacados, pueden ser gerentes, directores, presidentes etc.
En el AMOR este signo puede entregar todo su Ser y pueden llegar a obsesionarse con la persona o cosas que aman, el peligro es que cuando se decepcionan o se desenamoran, entran en tristezas profundas y sienten que la vida no tiene valor si no están enamorados. Esta actitud extremista es debido a que ellos no creen en matices. Para ellos el amor debe ser creativo y entusiasta un fuego que enciende todo a su paso, así que cuando se apaga esa llamas jamás volverá. Trata de nutrirlo constantemente para disfrutar largamente de el.
En el TRABAJO este signo es extremadamente creativo, quiere ponerle un poco de su esencia a todo, así se convierte en el centro de atención de su comunidad, debe tener cuidado en no convertirse en un arrogante y querer figurar siempre en todo, ya que su mayor estímulo es ser líder de su desempeño cualquiera que fuera, ya que un leo puede prácticamente dedicarse a cualquier profesión.