Leo

Leo_.png Juanita Incoronato, Abrahama Ta

La frase que mejor describe a Leo es “Yo hago” porque disfrutan hacer cualquier actividad que les genere placer y pasión durante su elaboración, aunque también podría ser “Yo amo” porque los nacidos bajo este signo de fuego tienen la capacidad de sentir y expresar la esencia más pura del amor hacia alguien, algo o idea.

 

Cuando una persona de Leo está realmente conectada con su esencia y sabe lo que quiere, se empeña en conseguirlo y puede dejar de lado cualquier cosa, incluyendo a sus seres queridos, por esta razón, es tildada de egoísta y egocéntrica, porque su deseo por lograr lo que quiere hace que únicamente se concentre en ello. Los Leo tienden a destacarse en cualquier trabajo que hagan mientras les guste y tengan objetivos claros que alcanzar, por eso terminan siendo excelentes líderes y consiguiendo los cargos más altos y destacados, pueden ser gerentes, directores, presidentes etc.  

amor_icono-01.png Juanita Incoronato, Ab

 En el AMOR este signo puede entregar todo su Ser y pueden llegar a obsesionarse con la persona o cosas que aman, el peligro es que cuando se decepcionan o se desenamoran, entran en tristezas profundas y sienten que la vida no tiene valor si no están enamorados. Esta actitud extremista es debido a que ellos no creen en matices. Para ellos el amor debe ser creativo y entusiasta un fuego que enciende todo a su paso, así que cuando se apaga esa llamas jamás volverá. Trata de nutrirlo constantemente para disfrutar largamente de el. 

trabajo_icono-01.png Juanita Incoronato,

En el TRABAJO este signo es extremadamente creativo, quiere ponerle un poco de su esencia a todo, así se convierte en el centro de atención de su comunidad, debe tener cuidado en no convertirse en un arrogante y querer figurar siempre en todo, ya que su mayor estímulo es ser líder de su desempeño cualquiera que fuera, ya que un leo puede prácticamente dedicarse a cualquier profesión.  

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco