LIbra

La frase que mejor describe a este signo de aire es “Yo equilibro”, los Libra añoran la armonía y se interesan mucho por los otros. Su mundo es difícil concebirlo en solitario, porque por lo general ellos siempre prefieren tener compañía, así sea la de una mascota.

 

A los Libra no les gusta vivir solos, suelen ser bastante calmados y empáticos porque comprenden fácilmente a los otros. Evitan a toda costa las discusiones porque saben que con el enfrentamiento no se llega a nada, pocas veces se les verá iracundos, de mal humor o haciendo alharacas y buscan propiciar el dialogo.  Les indigna la injusticia y tienden a ser susceptibles al qué dirán y al halago. Les cuesta tomar decisiones y en muchos casos permiten que otras personas decidan sobre sus vidas, sin embargo, cuando toman una decisión pueden ser muy firmes en llevarla a cabo. Generalmente cuando se sienten mal se retiran y se tornan muy herméticos. Son hábiles con el lenguaje y les encanta hablar y suelen hacerlo con elegancia y diplomacia. 

 En el AMOR son románticos por naturaleza y en muchas ocasiones dejan a un lado sus intereses por los de su pareja, ya que estas se convierten en el centro de sus vidas, sin embargo, les encanta que los halaguen y los consientan. Necesitan tener armonía y proporcionarle esa armonía a los demás llegando hasta a sacrificarse para lograrla. 

En el TRABAJO este signo son buenos para trabajar en equipo y pueden destacarse en carreras diplomáticas, también pueden ser buenos profesores, comunicadores sociales, abogados y artistas. Tienen un alto sentido de justicia y si se sienten agredidos puede que sea una causa de su renuncia. Les encanta trabajos donde el compartir y trabajo en equipo se vea resaltado. 

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com