Piscis

La frase que mejor describe a este signo de agua es “Yo Sueño”, porque antes de emprender cualquier actividad o proyecto los piscianos sueñan que lo alcanzan.  

 

Las personas nacidas bajo el signo de piscis son sensibles,  amables, compasivas, solidarias y por lo general tienen pensamientos que van más allá de la realidad y dan la impresión de que van navegando en la vida por parajes remotos y muchas veces solitarios, propensos a perderse en el camino si no tienen señales suficientemente claras, sin embargo, cuando desarrollan su intuición más allá de la lógica logran llegar a puerto seguro. Son personas susceptibles a dejarse llevar por su entorno y a dejarse manipular por los demás. No son muy hábiles comunicándose porque son reservados y les cuesta expresar sus pensamientos, prefieren seguir la corriente antes que confrontarse con los otros por medio de las palabras

 En el AMOR estas siempre idealizando la relación perfecta, por lo cual en sus relaciones amorosas son muy románticos y se entregan sin restricciones. Aunque si dentro de él hay un ideal que tenga su corazón atrapado, esto será más fuerte que una relación personal, ya que su amor por ayudar y conectar con el ideal supera todo.  Al principio pueden verse indecisos  en entregarse a la relación pero una vez hecho, son personas muy dedicadas y lucharán hasta el final por su relación.

En el TRABAJO son personas que les gusta mucho ayudar en su entorno, pueden descuidar sus labores por atender las de sus compañeros o un superior. A nivel laboral también pueden ser muy buenos como asistentes o consejeros, también pueden ser muy exitosos en el mundo del arte y en cualquier actividad que realicen movidos por sus emociones.

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com