Sagitario

La frase que mejor describe a este signo de tierra es “Yo me expando” y define perfectamente de las cualidades de este signo que se encuentra en el tercer sector de la rueda zodiacal, por lo cual Sagitario representa la madurez del ser a nivel filosófico.

 

A los sagitarianos les encanta expresar sus ideas sin límites, decir lo que llevan dentro, demostrar sus conocimientos y a medida que van madurando van a tener la capacidad de transmitir lo que saben de una forma más eficiente y profunda; por lo general no le tienen miedo al riesgo ni a cruzar sus propios límites, y compiten con ellos mismos.  Siempre van a estar interesados por lo que piensan los demás y en cómo captar sabiduría de su entorno. Los nacidos bajo el signo de Sagitario suelen tener la tendencia de asumir más responsabilidades de las que pueden manejar y esto les genera mucho estrés. Su manera de hablar es asertiva porque por lo general encuentra qué decir en el momento apropiado.

En el AMOR siempre están buscan nuevas experiencias, sensaciones y horizontes, por lo cual no es extraño que se cansen de una pareja si no aprende o explora la vida con ellos.  Además, no les gustan las limitaciones, por eso para los sagitarianos una relación que los limita va frustrando su corazón, porque necesitan libertad para amar. Buscan en su pareja una fuente de sabiduría, así que siempre preferirán aquellos que tenga algo nuevo que contar. 

En el  TRABAJO se destaca en aquellos donde puede mostrar su conocimiento adquirido en sus exploraciones por  el mundo, por lo tanto, se desempeñan muy bien como agentes de viaje, o proporcionando cualquier herramienta para que los demás puedan explorar horizontes como ellos lo están haciendo. También pueden ser buenos filósofos, profesores, músicos o religiosos.

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com