Casas de Poder

Casas  2, 6 y 10 La Trilogía del Poder

 

Cuando queremos visualizar las efectividad de las áreas de trabajo en nuestra vida,  la vida de otra persona o el rendimiento de una empresa lo primero que hay que analizar son las conexiones que hay entre las Casa 2, 6 y 10 que representan la solidez productiva y grandes logros en la actualidad y proyectadas en el tiempo. Estas tres casa están separadas por ángulos energéticos de 60 grados lo que nos indica energéticamente que su conexión siempre será extremadamente positiva y trabajaran en equipo, tanto en signos como en planetas regentes. 

Casa 2

 

Persona: Representa la economía,  las pertenencias y las comodidades que vamos adquiriendo en el tiempo, la tendencia de encontrar nuestro medios de subsistencia, la efectividad de nuestro poder adquisitivo,  sentido del valor  y deseo que le damos a nuestras posesiones.


Negocio: Representa la cantidad de  ingresos netos que va acumulando y su relación con los  egresos, deudas e inversiones.

Casa 6

 

Persona: Nos indica el sector donde tendremos la mayor tendencia a  trabajar, así no sea la profesión que escogimos aprender, servicios, empleado, hábitos, costumbres, alimentación, salud. 

 

Negocio: Nos indica Modo de operación de la empresa, los empleados y sus cargos y rutinas dentro de la misma empresa, las leyes del trabajador. 

Casa 10

 

Persona: Es la forma como tenemos tendencia a ver el destino, son las metas que nos ponemos a cumplir, metas es el reconocimiento que nos dan al cumplir las metas, los  proyectos que vamos a desarrollar, nuestro desarrollo social, objetivo de vida, popularidad que logramos en nuestro entorno.

 

Negocio: Desarrollo a largo plazo, proyectos públicos, planificación, representa la actitud del jefe, reglas corporativas, visibilidad de la empresa. 

Casa 6, 10 y 2  en

Signos de Fuego

  • Combinación 1: Aries(2),  Leo(6) y Sagitario(10)

 

Persona: (Aries- 2) Agresividad en los negocios, no se arriesga si no está seguro, toma muchos compromisos económicos, se desespera si obtiene una respuesta rápida. (Leo-6) Obsesión por los cargos de prestigios, les encanta dirigir y tener el control de sus rutinas, les cuesta por lo tanto recibir órdenes de sus superiores. Muy bueno para sacar estadísticas en el trabajo. (Sagitario-10) El éxito lo ve como oportunidades de expandir su negocio, mucho optimismo para alcanzar las metas, se convierte en un líder muy alegre, una persona que le gusta viajar para conseguir más oportunidades de trabajo y explorara nuevos horizonte.

 

Negocio: (Aries-2) Rapidez para efectuar las negociaciones, ataca varios frentes, Falta de perseverancia. (Leo-6) habrá personas que se vuelvan en un símbolo laboral o referente para el resto del equipo laboral. El jefe debe mantener una estrecha relación con sus empleados, escuchando constantemente sus necesidades y procurando una ambiente confortable. (Sagitario-10) Empresas que se vincula rápidamente con trámites entre diferentes países, surge la necesidad de adiestramiento constante para alcanzar rápidamente los objetivos. El jefe debe ser una persona entusiasta y con gran visión de expansión.  Es importante mantener el foco del producto para no entrar en fuga de energía laboran. 



 

  • Combinación 2:  Leo(2), Sagitario(6),  y Aries(10)

 

Persona: (Leo-2) Buena visión de los negocios, controlador con las ganancias, ostentoso para los gastos, lucha constante y creativa para alcanzar la estabilidad económica. Su prestigio está basado en posición material y su visibilidad. La economía la utiliza como una fuente de poder. (Sagitario-6) Muy optimista en las actividades cotidianas, siempre está buscando expandirse en sus áreas laborales y establecer contacto con personas desconocidas que aporten un poco más de conocimiento a su trabajo o rutinas diarias. (Aries-10) Personas con una gran independencia social y laboral, gran necesidad de ser el jefe o líder sin que otro se oponga a sus decisiones. Carácter fuerte para conseguir el objetivo. Se puede cansar rápido si no obtiene lo que quiere.

 

Negocio: (Leo-2) Generalmente esta empresas o negocios tendrán la tendencia a posicionarse o generar en su entorno un método de atracción y ser el centro de atención en su ramo. Buscará la excelencia y refinamiento del producto.  (Sagitario-6) negocios basados con mucho trato con el exterior y la multiculturalidad es la fuente de un buen ambiente laboral. Constantes entrenamientos del personal para mejorar su rendimiento, entre más se invierta en especializaciones mejor será el funcionamiento de la empresa.  (Aries-10) Las empresas necesitan de una estrategia de crecimiento basada en la publicidad y visibilidad con respecto al entorno. La imagen corporativa es la clave del éxito. Hay que estar pendientes de las estrategias de competitividad en el comercio y posicionarse rápidamente entre las primeras, tratando ser una de las primeras en cambiar o innovar. 

 

  • Combinación 3:  Sagitario(2), Aries(6) y  Leo(10)

 

Persona: (Sagitario-2) Emprendedores de grandes proyectos y negocios, mucha fuerza de avance económico, capacidad de expandir el negocio a otras áreas que tengan una relación filosófica o de conocimiento entre ellas. (Aries-6) Extraordinaria capacidad laboral, basada en la competencia y superación laboral. Necesidad de trabajos cortos pero intensos en trabajos y lapsos intermedios con descanso. Suele trabajar de forma independiente y se molesta cuando le toca hacer equipo con otros, por lo cual tener un jefe es un problema de acción. (Leo-10) Persona que naturalmente busca ser el líder, presidente o destacar sobre todos en sus competencias, es el llamado jefe natural. Su proceso creativo va acompañado de fuertes estructuras de paternalismo y apropiación del trabajo como si fuera suyo propio. Escalara muy rápido a los altos cargos laborales. 


Negocio: (Sagitario-2) negocios que va a depender de los contactos foráneos que tengan, sobre todo si son en áreas de importación o exportación de productos, ideas o conexiones. Van a tener la tendencia a expandirse muy rápido el éxito. (Aries-6) el área laboral se puede convertir muy competitiva y de reconocimientos de actitud, hay que cuidar la justicia laboral para evitar enfrentamientos con los empleados. Sistema de recompensa particular para estimular el rendimiento del equipo. No forzar a trabajar en equipo al grupo y darle responsabilidades únicas a cada persona. (Leo-10) el negocio depende de la creatividad con que se esté manejando el producto, debe haber una alta calidad de innovación y acercamiento a las tecnologías de punta. La empresa se posiciona entre las más destacadas del mercado con un buen dirigente y visionario. El Jefe es el corazón de la empresa.

Casa 2, 6  y 10  en Signos de Tierra

  • Combinación 1: Tauro(2), Virgo(6), Capricornio(10), 

 

Persona: (Tauro-1) Apego a los frutos del trabajo, Firmeza a la hora de negociar, cautelosos para hacer las inversiones, bueno para guardar reservas de su economía. (Virgo-2) Excesiva facilidad para entrar en rutinas que se le exija mantener cuidado y detalle en ella, bueno para conseguir el lado defectuoso del trabajo, excelente analítico. Se disgusta mucho si el trabajo no está bien hecho, bien sea por el o por los demás. Le gusta mucho trabajar de forma independiente sin tener jefe o procura ser muy eficiente para que el jefe no tenga mucho contacto.  (Capricornio-10) Personas que les gusta planificar su desarrollo social con cautela y visión en el tiempo. Son lentos para conseguir el triunfo, pero cuando lo alcanza es muy sólido. Trabajan muy duro para lograr grandes alcances y posturas sociales. 


 

Negocio: (Tauro-1) negociaciones seguras, inversiones en bienes materiales, solidez asegurada en la empresa, (Virgo-2) excelente negocio para fabrica repetitiva de un mismo producto, donde el cuidar los detalles sea el agregado más importante para la empresa, empresas donde se presente un buen trato al cliente y mejoramiento de la calidad de vida en todas sus áreas. Un trato constante o rutinario con el cliente, los clientes y los trabajadores deben llevarse bien. (Capricornio-10) Empresas donde la solidez de alcance será lenta pero segura, poco a poco se posicionará del negocio de una forma estable y segura. Las aspiraciones serán mayores cada vez conectándose con personas de poder político y económico. Empresas que manejan empresas más pequeñas o muchas sucursales. 

 

  • Combinación 2: Virgo(2), Capricornio(6), Tauro(10), 

 

Persona: (Virgo-2) el perfeccionismo en el área de trabajo es su medio de subsistir, enfocado en el mayor rendimiento del recurso económico, fuerte sentido del ahorro y no malgasto de la economía. Muy quisquilloso al momento de adquirir un bien. (Capricornio-6) Son muy perseverantes en su trabajo, buscan la manera de asegurarse que el mismo crezca con el tiempo, en efectividad o ganancias, no será rápido pero con el tiempo podrá cosechar su esfuerzo. Extraordinaria capacidad para dirigir y ordenar las rutinas. Si no se siente conforme con el resultado buscará cambiar de trabajo para obtener mejores beneficios, le molesta perder el tiempo. (Tauro -10) Perseverancia y calma serán las palabras claves de la persona que quiere alcanzar el éxito, la seguridad de cada paso que da para el plan es muy importante, ya que no se atreverá a seguir adelante hasta estar cómodo con el paso anterior. Puede quedarse mucho tiempo en la primera etapa de su proyecto, así que si el estímulo económico surge este crecerá mucho más rápido. 

 

Negocio: (Virgo-2) La empresa cuenta mucho con la efectividad del empleado, tener a los empleados contentos y con buen rendimiento auguran mayor productividad en los ingresos, como sugerencia premiar la excelencia del trabajador como estímulo. (Capricornio-6) Para la empresa será muy importante la buena gerencia o los jefes encargados de las actividades cotidianas, un ambiente competitivo basado en los bonos económicos harán que la empresa se desarrolle mucho más rápido. Planificación estratégica a largos plazo, donde se incluyan beneficios a los trabajadores. (Tauro-10) Un negocio para alcanzar su meta debe estar respaldado con una gran fuente económica sólida, de forma que los recursos no se acaben antes llegar al final del cometido, la empresa cuidará mucho de la relación entrada económica e inversiones sin descuidar el colchón de los imprevistos. 

 

  • Combinación 3: Capricornio(2), Tauro(6) y Virgo(10) 

 

Persona: (Capricornio -2) verdaderos administradores con visión para los negocios buena y efectiva. La economía es lenta pero segura, esto deriva en que se cuiden mucho los recursos económicos y se conviertan en personas avariciosas. (Tauro-6) Prefiere trabajar de una forma constante y segura, no es muy bueno para manejar los cambios laborales, cuando se siente cómodo prefiere repetir las rutinas tal cual sin modificar la fórmula, ya que no le gusta salirse de su zona de confort. Prefiere lo seguro al riesgo, así eso implique menos ganancia. (Virgo-10) La persona en perseguir su éxito entiende que es cuestión de adaptar la suya a un buen esquema de trabajo y productividad, va a preferir que otros se encarguen de los planes mientras está ocupado de llevarlo a cabo cobo con eficiencia. Analiza mucho todas las aristas que pueden llevar a un mejor rendimiento y grandes alcances dentro de los objetivos planteados. Algo lento como todos los signos de tierra. 

 

Negocio: (Capricornio-1) Hay que planificar muy bien los gastos de corto y largo plazo, para que la empresa mantenga su capital, el desorden llevará a la quiebra. El jefe debe estar involucrado directamente con las decisiones inversiones. (Tauro-2) Empresas donde la base es la estabilidad y posicionamiento del producto, cuida mucho la materia prima y sus inversiones, construcción de la economía basada en una misma estrategia de producción. Sueldos justos para trabajadores constantes. Buenas empresas para realizar trabajos duros y tediosos.  (Virgo-10) los negocios toman un valor importante y protagónico del empleado, ya que este representa la base del éxito, trabajadores contentos, con buena calidad desempeño y en perfecta colaboración de ideas y objetivos, la calidad de cuidar los detalles llevara a la empresa o negocio a un éxito seguro. 

Casa 6, 10 y 2  en Signos de Aire

  • Combinación 1: Géminis(2) Libra(6), Acuario(10) 

 

Persona: (Géminis-1) Piensa mucho en la mejor forma de adquirir la economía, buen vendedor de bienes. (Libra-6) la persona tiene un sentido muy agudo de la justicia, el orden y el detalle para elaborar las actividades cotidiana, tendencia involucrarse sentimentalmente en el trabajo o preferencia para trabajar con su pareja. Como es muy meticuloso prefieres trabajos poco demandante que requieran de alta calidad. (Acuario-10) Cambios inesperados de proyectos, muchos son obligados por los mismos cambios sociales que le involucran, son muy buenos para idear campañas de comunicación a largo plazo, ya que se involucra socialmente con su entorno, le encanta actividades donde se exalte su creatividad e ingenio para destacar entre los demás. 

 

Negocio: (Géminis-1) La efectividad de los grandes avances está en cuidar la comunicación y las ideas principales del producto. Estrategia de que se quiere alcanzar comunicar y difundir. Constante actualización de ideas para obtener el éxito.  (Libra-6)La compañía goza de una buena estructura legal que guarda el equilibrio y justicia entre sus trabajadores, puede dedicar una buena parte de sus ingresos a objetivos creativos, el personal es apropiado que trabajen en pares para su mejor rendimiento. Debe haber una figura correcta y honesta como eje principal de inspiración.  (Acuario-10) las metas de gran alcance deben estar enfocadas en la sociedad que se quiere impactar con el producto, el cual debe estar diseñado de una forma muy moderna y actualizada a los cánones contemporáneos, la empresa debe estar al día en sus remodelaciones y actualizaciones en el tiempo. Tecnología, creatividad  y comunicación las impulsan al éxito.

 

  • Combinación 2: Libra(2), Acuario(6), Géminis(10) 

 

Persona: (Libra-2) generalmente él no tiene la iniciativa para conectar con los ingresos, necesita de un socio o par para decidir o invertir, su economía puede estar basada en la elaboración de objetos de arte o un medio de defender los derechos de los demás. Como es amante de la belleza y el sentido estético esta también puede ser la rama de sus ingresos o egresos. (Acuario-6) asume responsabilidades de trabajo mientras le das la libertad creativa y social, junto con cierta independencia del grupo. Siempre está pensando en el futuro y cómo cambiar los patrones establecidos, busca en los demás oportunidad de cambio y estímulo para su trabajo, para él es muy importante la moda y las actualizaciones dentro de su estrategia de trabajo. (Géminis-10) Personas con una gran independencia social y laboral, gran necesidad de ser el jefe o líder sin que otro se oponga a sus decisiones. Carácter fuerte para conseguir el objetivo. Se puede cansar rápido si no obtiene lo que quiere.

 

Negocio: (Libra-2) Estos negocios dependen mucho de la calidad de sociedades que van adquiriendo en el tiempo, de un buen manejo de justicia y balance, entre los empleados y el jefe. Una estricta relación estética en la empresa, la belleza debe superar los patrones convencionales para obtener el éxito.   (Acuario-6)  La empresa o negocio estará supeditada al nivel de tecnología y modernización de los equipos y personal que trabaje con ellos. Muy propio para empresas que dependan de un gran impacto social dentro de sus trabajadores. El vínculo de fraternidad y trabajo en equipo es fundamental dentro de la empresa.  (Géminis-10)  La empresa maneja dos estrategias fundamentales para conseguir sus objetivos y dependerá de la buenas ideas de su equipo pionero o dirigente, ya que no puede caer en indecisiones porque provocará un colapso laboral, ya que esta empresa es muy volátil, el medio del éxito consiste en una muy buena estrategia de publicidad. Basada en conocimientos sólidos sobre el tema.          

 

  • Combinación 3: Acuario(2), Géminis(6), Libra(10) 

 

Persona: (Acuario-2) Ingenio para conseguir las oportunidades de negocio, es más activo produciendo ideas que hechos concreto, hay que buscar un complemento para aterrizar el mundo mental. Visión de la economía futurista. Dedicado a conseguir la economía en áreas de innovación. (Géminis-6) El trabajo va a depender del nivel intelectual de la persona, quien buscará incansablemente instruirse en el tema de trabajo, le gusta los retos intelectuales, tiene poca disciplina y tiene la tendencia a distraerse, fuerte necesidades de comunicarse con sus compañeros de trabajo y necesidad de moverse constantemente, la rutina y los encierros la matan.  (Libra-10) Es  una persona que persigue equilibrio y justicia en sus metas o proyectos,  le gusta planificar con otros su futuro, darle toques de belleza y elegancia.  Su ambición no es desmedida sino lo que considera justo para el esfuerzo que supone llegar a la meta.

 

Negocio: (Acuario-2) Negocios que dependen del futuro, tecnología y cambios sociales. Su fuerte económico viene del impacto que puede lograr en la sociedad que depende. La publicidad y difusión del producto es esencial. (Géminis-6) El ambiente de trabajo depende la capacidad que tengan los empleados en comunicarse  entre ellos, de que las normativas de trabajo sean justas para todo el equipo. Las posiciones de trabajo deberían ser rotativas, dándole oportunidad a todos del mismo aprendizaje y corroborar quién es el mejor para el trabajo. El personal puede que no se quede mucho tiempo en el trabajo así que es importante tener un buen sistema de entrenamiento. (Libra-10) La empresa ajustará sus planes y éxito a buenas asociaciones, que la lleven a alcanzar sus metas. 

Casa 6, 10 y 2  en Signos de Agua

  • Combinación 1: Piscis(2), Cáncer (6), Escorpio(10) 

 

Persona: (Piscis-2) Tienen una percepción de la economía muy dista a todos los demás signos, ya que será de los más desprendidos en este área. Sus ingresos pueden depender de la combinación de ayudar o construir un sueño con las fortalezas de la persona. (Cáncer-6) La intuición será una de las herramientas fundamentales dentro del éxito del trabajo, tiene que tener sumo cuidado con las fluctuaciones de los cambios lunares. Se siente más cómodo trabajando en ambientes familiares o hace de su trabajo una familia (Escorpio-10) Los planes a futuro pueden cambiar de una forma dramática si no se superan los miedos a los retos más grandes, necesidad de influenciar a personas con mayor poder para beneficio propio.

 

Negocio: (Piscis-2) Acá hay que tomar en cuenta muy bien el perfil que se quiere lograr con la empresa, ya que está siempre tomara unas características de estar apoyando y ayudando al entorno y si esto se utiliza como un beneficio para aportar el crecimiento propio de la empresa dará mejores resultados y la hará más exitosa. Hay que tener cuidado de no quedarse perdido en los sueños. (Cáncer-6) Estos negocios son favorecidos con la intervención familiar o con el trato del grupo de trabajo como si fuera una familia. Son los mejores para dedicarles el tema de la alimentación o productos del hogar. El ambiente puede ser muy susceptible y hay que ir con tacto con el día a día. (Escorpio-10) Las metas y el éxito van a depender de las conexiones que tienen el negocio con personajes importantes en su entorno y la capacidad que tenga este mismo de adecuarse a los cambios propios de su rublo. 

 

  • Combinación 2: Cáncer(2), Escorpio(6), Piscis(10) 

 

Persona:(Cáncer-2) Siempre pensarán primero en la economía del hogar, fuerte apego emocional a lo material, economía basada en negocios familiares, los alimentos pueden convertirse su mayor fuente de economía, influencia de la madre en las decisiones económicas (Escorpio-6) Su cotidianidad y trabajo está atado a procesos fuertes de transformación, es probable que se dedique a la sanación de otros. (Piscis-10) Las metas están en ayudar la mayor cantidad de personas y lograr alcanzar un sentimiento de paz.

 

Negocio: (Cáncer-2) Oportunidades de trabajar junto a la emociones de las personas o relaciones familiares exitosas. El centro de las negociaciones puede estar basado en la alimentación, comidas o relaciones familiares de los empleados, la empresa debe ser considerada como una gran familia para ser exitosa. (Escorpio-6) Negocios que estén adaptados para ayudar o curación de otras personas, se presentaron muchas situaciones oscuras e intrigas dentro del personal, hay que cuidar las envidias y la competencia mal sana. El ambiente se transforma constantemente. (Piscis-10) El éxito y los las metas se cumplen manteniendo una política de ayuda a los demás e incluir a la sociedad y sus beneficios como parte de los logros del negocio. 

 

  • combinación 3:  Escorpio(2), Piscis(6), Cáncer (10)

 

Persona: (Escorpio-2) La economía está relacionada con cambios dramáticos, es muy probable que su economía esté basada en producir cambios a los demás. Fuerte poder de deseo material, tendencia hacer negocios turbios, oscuros u ocultos. (Piscis-6) Trabajar por y para otros será su prioridad en la mayoría de su trabajo, siempre va a tomar en cuenta hacer sentir mejor el otro que a sí mismo,  (Cáncer -10) Siempre toma decisiones emocionales para encontrar sus retos, la influencia principal  de su vida viene dada por la familia sobre todo de la madre. 

 

Negocio: (Escorpio-2) Negocios que se encarguen de transmitir o generar cambios en su contexto social, sobre todo en las áreas de medicina, sociología y espiritualidad. También propensos a cometer negociaciones ilícitas en su contexto económico.  (Piscis-6) Es ideal para negocios donde el fin sea ayudar o conseguir beneficios para otras personas o una comunidad grande, algo como instituciones religiosas o de caridad, también ambientes aptos para sanación o reeducación de las personas. (Cáncer -10) Oportunidades de trabajar junto a la emociones de las personas o relaciones familiares exitosas. El centro de las negociaciones puede estar basado en la alimentación, comidas o relaciones familiares de los empleados, la empresa debe ser considerada como una gran familia.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com