Artemis/Astro mascotas.png
Astro-Talleres (1).png

La Astrología en sus múltiples facetas y Códigos se puede trabajar a través de la conexión con otras herramientas de desarrollo personal, como por ejemplo, la yoga, música, baile, cocina, reíki, etc. A lo largo de mi trabajo investigativo y en colaboración con otros profesionales en diferentes áreas del saber con los cuales hemos creado los siguientes talleres: 

Ventas y Astrología.png

Estrategias de ventas usando la Astrología.

 

4 de mayo nos juntaremos para aprender como los ciclos energéticos de Mercurio, Venus y Urano nos dan la estrategia más acertada para mostrar nuestras mejores habilidades en las ventas. 
 

Cada signo tiene una forma distinta para conectar con la estrategia en las ventas  y todos los signos en un momento nos podríamos convertir en un astuto   "Géminis" siguiendo los pequeños secretos de tu Carta Natal.

El 30 de Junio tendremos una charla de Astro-Maternidad para todas aquellas madres que están planificando ser madres, compartiendo el interesante tema de cómo la astrología nos puede acompañar los 9 meses del embarazo. 

Astro-Maternidad es un proyecto nacido en clase con 4 de mis estudiantes y pretendemos con ello darte el acompañamiento necesario para que tengas un embarazo mas consciente de las energías que te rodean. 

Astro Maternidad.png
Astro Terapeuta.png

ASTRO-Terapeutas el 27 de Septiembre y por los próximos 4 Sábados un taller dictado por Laura Manzanero y Juanita Incoronato donde analizaremos de manera holística la información de los aspectos en la Carta Natal, bajo la perspectiva del terapeuta, tomando la visión filosófica de occidente y oriente en temas del equilibrio: mental, espiritual y corporal.

La astrología es una herramienta que sirve como referente en el diagnóstico y nos acerca rápidamente a recomendaciones terapéuticas con mayor acierto. 

Códigos Energéticos: Ser Emociones y Orgón


Descubre tus propios ciclos energéticos y aprende a usar la energía vital para gestionar tus emociones mientras transitas como ser único en este universo. Que dicto junto a Soly Petrasevicius  especialista en energía orgánica.


Te mostraremos patrones de la energía dentro del micro y macrocosmos, para luego usar estos patrones energéticos como una herramienta en la gestión de emociones y la relación directa con la gestión de nuestra energía vital y desarrollo de nuestro potencial. Cada participante recibirá el regalo de reconocer dos influencias astrológicas fundamentales: su ciclo solar, para alcanzar los objetivos del Ser anualmente y el ciclo lunar para predecir los picos energéticos y actuar siempre a favor del flujo armónico de la energía.

Codigos Energeticos Juanita Incoronato.j
Tu método Capri.png

 Tu Método Capri"   El 26 de Noviembre te acompaño a hacer la  visualización escrita de tu 2023 usando una técnica basada en la energía de Capricornio. Este signo nos ayuda a concentrarnos en objetivos claros a largo plazo y la ruta de ejecutar los pasos a corto plazo para alcanzar el éxito. 

Enfoca tu año Astrologico 2023

 

El próximo 21 y 28 de Enero tengo el placer de construir junto a ti la programación de tu año Astrológico.  Dos sesiones para desde tu Carta Natal  o la de tu negocio proyectemos la mejor estrategia de avance y concreción de eventos y productos. 

2023 predicciones.png

Astro Genealogía Femenina  el 23, 30 y 7 de Mayo trabajaremos un taller dedicado a conocer la ruta energética de conexiones que tenemos con nuestros ancestros femeninos. Con nuestra Madre obtenemos la seguridad, mientras que con la Abuela entendemos la energía de balance y nos puede parecer increíble las Bisabuelas nos conectan con el éxito en nuestras vidas, una ruta emocional que todos tenemos para entender más  a profundidad los vínculos genéticos que hacemos con esas mujeres importantes en nuestra vida.

Juanita Incoronato.png
Laura.png
rodrigo.png
Eva Perez.png
AnaLaura_fondotransparente.png
Juanita Incoronato team.png