La Astrología en sus múltiples facetas y Códigos se puede trabajar a través de la conexión con otras herramientas de de desarrollo personal, como por ejemplo, la yoga, música, baile, cocina, reiki, etc. A lo largo de mi trabajo investigativo y en colaboración con otros profesionales en diferentes áreas del saber con los cuales hemos creado los siguientes talleres: 

La Astrología en sus múltiples visiones la podemos analizar para apoyarnos en desarrollo exitoso de nuestro trabajo, negocios o emprendimientos. El primer paso consiste en comprender nuestras áreas de poder: 1) poder de atracción material, 2) poder de realización de los objetivos y 3) poder de alcanzar el éxito. 

 

Estas tres áreas en un esquema forman un triángulo y se apoyan entre si. Al conocer su naturaleza, cualidades y dificultades, podemos organizar y mejorar el rendimiento natural de cada una. 

Te invito a realizar un taller corto de 3 horas sobre este tema.

Requisitos, fecha, hora y lugar de nacimiento. Tema de trabajo o negocio. 

IMG_7618.jpg
Astro_terapeutas-15.png

ASTRO-Terapeutas es un Taller dictado por Laura Manzanero y Juanita Incoronato donde analizaremos de manera holística la información de los aspectos en la Carta Natal, bajo la perspectiva del terapeuta, tomando la visión filosófica de occidente y oriente en temas del equilibrio: mental, espiritual y corporal.

La astrología es una herramienta que sirve como referente en el diagnóstico y nos acerca rápidamente a recomendaciones terapéuticas con mayor acierto. 

Códigos Energéticos: SER, EMOCIONES Y ORGÓN
Descubre tus propios ciclos energéticos y aprende a usar la energía vital para gestionar tus emociones mientras transitas como ser único en este universo.

Ahora nuestro taller de Códigos Energéticos llega a donde estés vía online Soly Petrasevicius Ing. Forestal y especialista en energía orgánica  y esta servidoras Juanita Incoronato, Astróloga Psico-Emocional 


Te mostraremos patrones de la energía dentro del micro y macrocosmos, para luego usar estos patrones energéticos como una herramienta en la gestión de emociones y la relación directa con la gestión de nuestra energía vital y desarrollo de nuestro potencial. Cada participante recibirá el regalo de reconocer dos influencias astrológicas fundamentales: su ciclo solar, para alcanzar los objetivos del Ser anualmente y el ciclo lunar para predecir los picos energéticos y actuar siempre a favor del flujo armónico de la energía.

Codigos Energeticos Juanita Incoronato.j
Codigos Energeticos. bely dance Juanita

- Conectar efectivamente con el Macrocosmos y utilizar este flujo energético para conseguir efectivamente nuestros objetivos en el trabajo.
- Permitir el flujo de Energía Vital (el Orgón) a través del Ser para alcanzar el éxito en los negocios.
- Conseguir el alto rendimiento humano para el éxito personal y profesional, destacando en nuestras competencias laborales.


A quién está dirigido?

Al SER que quiere Hacer.
Personas que quieren desarrollar un nuevo negocio exitoso y a Emprendedores con deseos de hacer crecer su negocio para alcanzar su éxito personal y profesional.

Facilitadoras:
Quiénes somos?

Tres Mujeres, Tres energías, Tres temas para compartir:
Juanita Incoronato (Astrologa)
Soly Petrasevicius (Especialista en Energía Orgónica)
Ana Laura Mederos (Neurocoach Certificada)

ELEVA TU VIBRACIÓN  Y ALCANZA EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.

Los Cuatro Componentes para alcanzar el Éxito desde la Neurociencia y la Astrología en los Negocios

Astro-Neuro-Business

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com