Tauro

tauro_.png Juanita Incoronato, Abrahama

La frase que mejor describe a este signo de tierra es “Yo deseo” que usualmente la usan cuando quieren tener algo. Yo deseo un carro, una esposa, un hijo, amigos. El simple hecho de desear ya está dentro de la energía de Tauro.

 

Los nativos de este signo resaltan por ser muy determinados, sus ideas casi siempre son aplastantes y muy difíciles de cambiar, por eso son tildados de testarudos, pero generalmente su temperamento puede suavizarse con facilidad, son muy amables y amantes de la belleza, pues detrás de cada Tauro está Venus, así que la bondad y la ternura están detrás de ellos para equilibrar sus vidas. En el lenguaje suelen ser callados, pero, al hablar expresan con firmeza lo que quieren decir, son directos y firmes. Al igual que todos los signos de tierra, prefieren retirarse de una conversación antes de caer en discusiones muy extensas.

amor_icono-01.png Juanita Incoronato, Ab

En el AMOR expresan sus sentimientos amorosos a través de regalos y dando dinero y esperan que los demás le manifiesten amor también a través de cosas materiales. No siendo muy buenos con las palabras, prefieren seducir con obsequios y atenciones.  Saben dar y recibir y, sobre todo, saben complacer las necesidades de los otros. 

trabajo_icono-01.png Juanita Incoronato,

En el TRABAJO, los nativos de este signo son muy buenos para relacionarse con todo lo que tiene que ver con el dinero: contadores, administradores, asesores de negocios, gerentes de bienes raíces, cajeros, etc. Personas muy constantes en las labores que hacen, cuando se sienten seguras en sus empleos pocas veces se mudaran a otro empleo. Muy ahorrativos y muy hábiles para invertir. 

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco
Tauro Orgonita.png
Tauro.JPG