Tauro                                                                                   del 22 de Abril al 20 de Mayo

tauro_.png Juanita Incoronato, Abrahama

La frase que mejor describe a este signo de tierra es “Yo deseo” que usualmente la usan cuando quieren tener algo. Yo deseo un carro, una esposa, un hijo, amigos. El simple hecho de desear ya está dentro de la energía de Tauro.

 

Los nativos de este signo resaltan por ser muy determinados, sus ideas casi siempre son aplastantes y muy difíciles de cambiar, por eso son tildados de testarudos, pero generalmente su temperamento puede suavizarse con facilidad, son muy amables y amantes de la belleza, pues detrás de cada Tauro está Venus, así que la bondad y la ternura están detrás de ellos para equilibrar sus vidas. En el lenguaje suelen ser callados, pero, al hablar expresan con firmeza lo que quieren decir, son directos y firmes. Al igual que todos los signos de tierra, prefieren retirarse de una conversación antes de caer en discusiones muy extensas.

amor_icono-01.png Juanita Incoronato, Ab

En el AMOR expresan sus sentimientos amorosos a través de regalos y dando dinero y esperan que los demás le manifiesten amor también a través de cosas materiales. No siendo muy buenos con las palabras, prefieren seducir con obsequios y atenciones.  Saben dar y recibir y, sobre todo, saben complacer las necesidades de los otros. 

trabajo_icono-01.png Juanita Incoronato,

En el TRABAJO, los nativos de este signo son muy buenos para relacionarse con todo lo que tiene que ver con el dinero: contadores, administradores, asesores de negocios, gerentes de bienes raíces, cajeros, etc. Personas muy constantes en las labores que hacen, cuando se sienten seguras en sus empleos pocas veces se mudaran a otro empleo. Muy ahorrativos y muy hábiles para invertir. 

Cristales y piedras

  • Cuarzo Rosado: Tiene una gran cantidad de propiedades pero, la que más cabe destacar, es su poder de transmitir vibraciones positivas y su poder curativo con respecto al amor. El cuarzo rosa es conocido como el mineral que ejerce una paz interior infinita y un amor incondicional.

  • Peridoto: un símbolo de abundancia, prosperidad y seguridad. Ayuda a sanar el corazón herido. Previene los celos y envidia. Promueve la energía y el bienestar. 

  • Granate: ha sido llamado la sangre de la tierra, da follaje, fertilidad,  vitalidad y retrasa el envejecimiento. Trabaja sobre el primer y el segundo chakra.

Características simbólicas de Venus, un círculo que representa el espíritu con una cruz debajo que representa la materia. Significa que el espíritu hace el sentimiento del amor consciente, que el amor es atraído o abstraído por la relación que tiene nuestro espíritu sobre la materia. Queremos que los sentimientos y las relaciones que tenemos en nuestro entorno estén en armonía, y la conseguimos con una correlación entre la materia y el mundo espiritual de las personas. Por lo tanto, si se  pierde el balance  en uno de los dos lados, la energía de Venus se resquebraja. Por ejemplo, ser muy materialista o posesivo o ser muy espiritual y vivir en las nubes es un desequilibrio, en fin, la influencia de Venus hace que los dos planos se equilibren a través del amor.

Dafne_Astro Mascotas.png
TAURO.png
Anahata cuarto Chakra Juanita Incoronato.png

Tauro y Venus conectan con el cuarto chakra (Anahata), localizado en el esternón y asociado al amor, vibra a la par de Venus, porque representa el balance entre aquello que deseamos y las acciones que tomamos. Conectar con las acciones que debemos emprender para concretar nuestros deseos.

 

La energía material influye dentro del desarrollo personal y espiritual, practicar el desapego de las cosas materiales Venus comparte dos energías fundamentales la de Tauro y Libra una fuerte que nos ancla a la tierra con la libertad del equilibrio que nos da trabajar nuestra seguridad. Sabores dominantes fríos, la fuerza del bocado se encuentra en su simplicidad y textura. alimentos: Apio, col, coliflor, espárragos, espinaca, lechuga, remolacha, tomates, zanahorias, alcachofa, manzana, peras, uvas, trigo y demás cereales. Las carnes gruesas y jugosas, asadas a la parrilla. Sésamo, cilantro, nuez moscada. 

Artículos que puedes conseguir en la Tienda

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco
Tauro Orgonita.png
Tauro.JPG