Virgo

virgo (2).png Juanita Incoronato, Abraha

La frase que mejor describe a este signo de tierra es “Yo analizo”, porque usualmente la usan para referirse a algo que quieren conocer profundamente: “Déjame analizarlo y después te digo”, son palabras que vamos a escuchar de una persona con mucha carga energética de Virgo.

 

Los Virgo se caracterizan por la necesidad de conocer bien las cosas y a las personas antes de dar una opinión, son de esas personas que cuando no saben de un tema se pondrán a investigarlo de inmediato, hasta el punto de convertirse en un especialista del mismo, porque son curiosos y les apasiona aprender. A los Virgo por lo general se les dificulta interactuar rápidamente con los demás, porque tienden a ser retraídos y a gustarle la soledad y hasta que no se sienten seguros no se adaptan bien a su círculo social y laboral. Además, se proyectan muy bien hacia el futuro y les encanta enseñar todo lo que han aprendido, por tal razón, pueden desenvolverse muy bien a nivel profesional como profesores universitarios, investigadores y en trabajos que requieran mucha meticulosidad como científicos, editores, entre otros.

amor_icono-01.png Juanita Incoronato, Ab

En el AMOR conciben la relación con mucha determinación y rutinas, ellos son los que demuestran su amor a diario con pequeños pero importantes detalles. Les gusta trabajar con la persona que aman o en su defecto el trabajo se convierte en su mayor amor en la vida. Amar representa un buen estado de salud mental y física, por lo que buscará compañía para hacer estas actividades con alguien de su agrado. 

trabajo_icono-01.png Juanita Incoronato,

En el TRABAJO Virgo representa la capacidad de mayor entrega en todo el zodiaco, cuando se dedican a una actividad pueden realizar grandes rutinas sin llegar al agotamiento. Son dedicados y detallistas en sus labores al punto que si pasan mucho tiempo en un mismo oficio lo llevarán a la perfección. Les encanta enseñar lo que aprenden, así que no les extrañen verlos sumergidos en algunas temporadas de vida en actividades de docencia. 

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco