Virgo
La frase que mejor describe a este signo de tierra es “Yo analizo”, porque usualmente la usan para referirse a algo que quieren conocer profundamente: “Déjame analizarlo y después te digo”, son palabras que vamos a escuchar de una persona con mucha carga energética de Virgo.
Los Virgo se caracterizan por la necesidad de conocer bien las cosas y a las personas antes de dar una opinión, son de esas personas que cuando no saben de un tema se pondrán a investigarlo de inmediato, hasta el punto de convertirse en un especialista del mismo, porque son curiosos y les apasiona aprender. A los Virgo por lo general se les dificulta interactuar rápidamente con los demás, porque tienden a ser retraídos y a gustarle la soledad y hasta que no se sienten seguros no se adaptan bien a su círculo social y laboral. Además, se proyectan muy bien hacia el futuro y les encanta enseñar todo lo que han aprendido, por tal razón, pueden desenvolverse muy bien a nivel profesional como profesores universitarios, investigadores y en trabajos que requieran mucha meticulosidad como científicos, editores, entre otros.
En el AMOR conciben la relación con mucha determinación y rutinas, ellos son los que demuestran su amor a diario con pequeños pero importantes detalles. Les gusta trabajar con la persona que aman o en su defecto el trabajo se convierte en su mayor amor en la vida. Amar representa un buen estado de salud mental y física, por lo que buscará compañía para hacer estas actividades con alguien de su agrado.
En el TRABAJO Virgo representa la capacidad de mayor entrega en todo el zodiaco, cuando se dedican a una actividad pueden realizar grandes rutinas sin llegar al agotamiento. Son dedicados y detallistas en sus labores al punto que si pasan mucho tiempo en un mismo oficio lo llevarán a la perfección. Les encanta enseñar lo que aprenden, así que no les extrañen verlos sumergidos en algunas temporadas de vida en actividades de docencia.