Aries                                                                                     del 20 de Marzo al 21 de Abril 

Aries_.png Juanita Incoronato, Abhrama T

La frase que mejor describe a este signo de fuego es “Yo soy” pues simboliza el nacimiento, el yo existo, por lo tanto, el ariano se identifica con lo que es y, por lo general se interpone a cualquier cosa.

 

Las personas de este signo se caracterizan por tener una inteligencia intuitiva y por ser extremadamente extrovertidas o introvertidas. Por lo general su habilidad consiste en generar ideas precursoras y novedosas aplicadas al estímulo de sus impulsos, suelen ser ingenuas y audaces, de imaginación ardiente, toman decisiones rápidas y siempre prefieren la acción. Con respecto al lenguaje, hablan sin rodeos y a veces resultan chocantes, les cuesta mucho trabajo no decir lo que piensan, por lo que pueden pecar de imprudentes, no analizan bien lo que expresan por medio de las palabras.  

amor_icono-01.png Juanita Incoronato, Ab

 

En el AMOR conciben la relación con mucha pasión y exaltación, son ardientes y expresivos y les encanta competir, así que puedes verlos compitiendo por el amor de alguien, el luchar por las personas a las que desean o están seduciendo. Cuando el fuego de la pasión se les termina, rápidamente salen de la relación, prefieren estar solos a no sentir el fuego interno de su pasiones. 

trabajo_icono-01.png Juanita Incoronato,

En el TRABAJO al ariano le gusta liderar proyectos, es arriesgado e impetuoso, puede desempeñarse con éxito como atleta, abogado, bailarín, ingeniero, policía o líder religioso, además, le atraen oficios en los que pueda manipular instrumentos peligrosos, como químicos, herreros, bomberos, etcétera.

ARIES.png
Aquiles_Poses_2.png

Cristales y piedras​

  • Jaspe Rojo: se dice que el jaspe rojo aporta fuerza de voluntad, aporta valor  para realizar tareas desagradables, es un mineral que aterriza las energías y rectifica situaciones injustas, ayuda a comprender las situaciones más difíciles, ya que le jaspe rojo descubre problemas y ayuda a calmar las emociones para tomar la mejor solución.

  • Citrino: tiene la capacidad de atraer riqueza, prosperidad y éxito hacia tu persona. Y es que se trata de una piedra que potencia compartir tus bienes sin perder tus riquezas.

  • Cornalina: es una piedra de protección contra sentimientos y pensamientos reactivos desfavorables.

Marte planeta asociado con Aries marca nuestra intención de arrancar, de competir en nuestra vida. Establece la supervivencia del más apto y la evolución hacia la perfección. Sin embargo, esta no es su intención principal; la naturaleza del deseo es esencial para la supervivencia del ser como tal. Aquí la urgencia inherente de la energía vital puede formarse por el deseo de buscar en sí mismo esa acción de actuar primero y pensar después.

Manipura tercer Chakra Juanita Incornato.png

Aries y Marte  conectan con el tercer Chakra (Manipura), localizado en el plexo solar, cuyas correspondencias son el poder personal y la energía metabólica, tiene la frecuencia de Marte, planeta activador de la energía vital.

Marte se estimula la autonomía del Ser consciente, activando la energía vital que nos impulsa a la acción inmediata, reafirmando lo que somos. sabores dominantes y secos, donde el paladar se invierte con un sólo bocado de la textura y el aroma de los ingredientes. Alimentos: Pimentón, ají rojo, tomates, apio, repollo, coliflor, espárrago, espinaca, lechuga , remolacha, zanahorias, cebolla, alcaparras, las especies fuertes, la mostaza blanca y negra, hierbabuena, las carnes gruesas y jugosas (carnero y oveja).

Artículos que puedes conseguir en la Tienda

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco
Orgonita Aries_edited.png
Jabones Orgánicos Aries_edited.jpg
Aries.JPG