Aries

La frase que mejor describe a este signo de fuego es “Yo soy” pues simboliza el nacimiento, el yo existo, por lo tanto, el ariano se identifica con lo que es y, por lo general se interpone a cualquier cosa.

 

Las personas de este signo se caracterizan por tener una inteligencia intuitiva y por ser extremadamente extrovertidas o introvertidas. Por lo general su habilidad consiste en generar ideas precursoras y novedosas aplicadas al estímulo de sus impulsos, suelen ser ingenuas y audaces, de imaginación ardiente, toman decisiones rápidas y siempre prefieren la acción. Con respecto al lenguaje, hablan sin rodeos y a veces resultan chocantes, les cuesta mucho trabajo no decir lo que piensan, por lo que pueden pecar de imprudentes, no analizan bien lo que expresan por medio de las palabras.  

 

En el AMOR conciben la relación con mucha pasión y exaltación, son ardientes y expresivos y les encanta competir, así que puedes verlos compitiendo por el amor de alguien, el luchar por las personas a las que desean o están seduciendo. Cuando el fuego de la pasión se les termina, rápidamente salen de la relación, prefieren estar solos a no sentir el fuego interno de su pasiones. 

En el TRABAJO al ariano le gusta liderar proyectos, es arriesgado e impetuoso, puede desempeñarse con éxito como atleta, abogado, bailarín, ingeniero, policía o líder religioso, además, le atraen oficios en los que pueda manipular instrumentos peligrosos, como químicos, herreros, bomberos, etcétera.

Caminando con el Sol-01.jpg Juanita Inco
Orgonita Aries_edited.png
Aries.JPG

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com