Soly's Orgonite

Vikthor y Soly Petrasevicius  son una pareja especialista en trabajar con la energía Orgonica. Haciendo que las Orgonitas  a parte de ser piezas hermosamente decorativas y sanadoras, ellas apoyan al despertar y la protección de la conciencia colectiva. Ellos tienen  como propósito ir  colocando antenas de energía vital en todo el mundo.

Forman parte de mis estudiantes de astrología desde hace 4 años y junto a mi hemos desarrollado varios proyectos aquí expuestos como son los talleres "CODIGOS ENERGETICOS" y la serie de ORGONITAS SOLARES y un bello set de orgonitas para meditar en las diferentes fases LUNARES.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

ORGONITAS LUNARES

Ogonitas Lunares Juanita Incoronato Soly

ORGONITAS SOLARES

Orgonita Aries.png

​Aries

  • Jaspe Rojo: se dice que el jaspe rojo aporta fuerza de voluntad, aporta valor  para realizar tareas desagradables, es un mineral que aterriza las energías y rectifica situaciones injustas, ayuda a comprender las situaciones más difíciles, ya que le jaspe rojo descubre problemas y ayuda a calmar las emociones para tomar la mejor solución.

  • Citrino: tiene la capacidad de atraer riqueza, prosperidad y éxito hacia tu persona. Y es que se trata de una piedra que potencia compartir tus bienes sin perder tus riquezas.

  • Cornalina: es una piedra de protección contra sentimientos y pensamientos reactivos desfavorables.

Aries_.png Juanita Incoronato, Abhrama T
Tauro Orgonita.png

TAURO: 

  • Cuarzo Rosado: Tiene una gran cantidad de propiedades pero, la que más cabe destacar, es su poder de transmitir vibraciones positivas y su poder curativo con respecto al amor. El cuarzo rosa es conocido como el mineral que ejerce una paz interior infinita y un amor incondicional.

  • Peridoto: un símbolo de abundancia, prosperidad y seguridad. Ayuda a sanar el corazón herido. Previene los celos y envidia. Promueve la energía y el bienestar. 

  • Granate: ha sido llamado la sangre de la tierra, da follaje, fertilidad,  vitalidad y retrasa el envejecimiento. Trabaja sobre el primer y el segundo chakra.

tauro_.png Juanita Incoronato, Abrahama

GEMINIS: 

  • Aguamarina: el color azul luminoso de la aguamarina es como el mar en el que se refleja un cielo despejado. La aguamarina ayuda al alma a convertirse en un espejo para la infinita amplitud del espíritu.        

  • Calcedonia: la calcedonia blanca y azul tienen un efecto positivo sobre la glándula tiroides. Posee una influencia sedante y equilibradora sobre el estado de ánimo, reduce la irritabilidad y la hipersensibilidad.

geminis_ (1).png Juanita Incoronato, Abr
IMG_8933.png
Virgo.png orgonite Juanita Incoronato

CANCER: 

  • Piedra lunar: la piedra lunar abre los sentimientos de la riqueza interior. Te conecta con tu lado esencial sensible, receptivo, soñador, te ayuda a aceptarlo y a integrarlo en tu personalidad. Absorbe el miedo a los sentimientos, tiene un efecto armonizador sobre el equilibrio emocional.                                                 

  • Amatista: el fuego rojo de la actividad y la luz azul de la sensibilidad, del silencio y de la amplitud se unen en la amatista en una nueva fuerza. La amatista proporciona una tranquilidad llena de vida.

Cancer_.png Juanita Incoronato, Abrahama
Orgonita de Leo.png

LEO: 

  • Citrino: el citrino transmite bienestar, calor, vivacidad, seguridad y confianza. Te ayuda a procesar las experiencias vitales y a integrarlas en la personalidad, así como a aplicar las percepciones intuitivas en la vida diaria. Aporta plenitud, tanto interior como exterior, y te presta apoyo para la realización de tus objetivos.

  • Láminas de oro: fortalece la energía del signo al por ser el metal más conductor de todos.

Leo_.png Juanita Incoronato, Abrahama Ta
IMG_8933.png

VIRGO: 

  • Turquesa: sirve para todos los chakras, estimula la felicidad, amor y compañía. Sirve para atraer nuevas amistades y conseguir un carácter alegre y sereno. Estimula la belleza. Ayuda a mantener el equilibrio emocional y al crecimiento personal.

  • Citrino: tiene la capacidad de atraer riqueza, prosperidad y éxito hacia tu persona. Y es que se trata de una piedra que potencia compartir tus bienes sin perder tus riquezas. Corresponde con la frecuencia del sol.

virgo (2).png Juanita Incoronato, Abraha
Tauro.png

LIBRA: 

  • Cuarzo rosa: envuelve tu alma en una vibración amorosa en la que pueden sanar las heridas del corazón originadas por la dureza, la brutalidad o la falta de atención.  Puede abrir tu alma cada vez más al amor y darle más amor.                                             

  • Turmalina: rosa-roja te saca de las estructuras sentimentales indolentes; abre y ensancha tu corazón. También abre tu conciencia al aspecto alegre y jovial del amor.

libra_.png Juanita Incoronato, Abrahama
Escorpio.png Orgonite

ESCORPIO: 

  • Cristal de roca: el cristal de roca guía al hombre a una totalidad mayor que aúna en sí armónicamente la variada multiplicidad de la vida. Aporta claridad, luz al espíritu, al alma y promueve el conocimiento espiritual.

escorpion_.png Juanita Incoronato. Abrah
Sagitario.png Juanita Incoronato

SAGITARIO: 

  • Amatista: lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia. Aumenta la capacidad paranormal y la facultad de meditación. Calma las pasiones, las emociones violentas y la rabia. Favorece la intuición y la inspiración. Reduce los temores y neutraliza la negatividad. Protege contra los ataques psíquicos.

  • Granate: ha sido llamado la sangre de la tierra, da follaje, fertilidad,  vitalidad y retrasa el envejecimiento. Trabaja sobre el primer y el segundo chakra.  No se puede levantar la cabeza hacia el cielo sin antes haber plantado los pies firmes en la Tierra con fuerza y para hacerlo hay que conocer a fondo las fuerzas del primer chakra. Por todas estas razones, es ideal para sagitario.

Sagitario_.png Juanita Incoronato, Abrah

CAPRICORNIO: 

  

  •  Shungit: protección y eliminación de energía dañina, en forma de dolencia física, mental o emocional en cualquier ser vivo, tiene la capacidad de neutralizar. El shungit elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. 

  • Turmalina Negra: es la piedra de la protección más efectiva y poderosa, ya que ofrece los mejores resultados para ayudar a sanar y estar protegido emocional, mental, física y espiritualmente. 

  • Diamantina (Silicón): es un cristal sintético con alto contenido de silicio. Otorgándole propiedades de transmutación y eliminación de dolencia física, mental o emocion.  

capricornio_.png Juanita Incoronato, Abr
Escorpio.png Orgonite
Acuario Orgonita.png

ACUARIO: 

  •  Amatista: lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia. Aumenta la capacidad paranormal y la facultad de meditación. Calma las pasiones, las emociones violentas y la rabia. Favorece la intuición y la inspiración. Reduce los temores y neutraliza la negatividad. Protege contra los ataques psíquicos.

  • Turquesa: sirve para todos los chakras, estimula la felicidad, amor y compañía. Sirve para atraer nuevas amistades y conseguir un carácter alegre y sereno. Estimula la belleza. Ayuda a mantener el equilibrio emocional y al crecimiento personal. 

Acuario_.png Juanita Incoronato, Abraham
IMG_8252.png

PISCIS: 

  • Lapislázuli: en el color profundamente azul del Lapislázuli se insertan, al igual que en las estrellas sobre un cielo nocturno, inclusiones doradas de pirita. Transmite al alma una vivencia de seguridad en el cosmos y la abre para la vida infinita en el universo.      

  • Zafiro añil: un zafiro claro y transparente abre el espíritu para el saber cósmico y las verdades eternas. Sus vibraciones provocan una depuración, transformación, renovación del alma y del espíritu.

Piscis_.png Juanita Incoronato, Abrahama

CONCURSO #ORGONITASOLARES .                                       GANADORES!!!!!

El concurso Orgonitas Solares, cada mes Soly y yo sorteamos un juego de dos orgonitas relacionadas con el signo del mes. Para entrar en el concurso solo tienes que etiquetar a tres amigos y portear el #orgonitasolares Suerte en el concurso espero que seas el próximo ganador!!!!!

Ganador de Géminis

@colibri.san

Ganador de Cáncer

@colibri.san

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com