Astro-Terapeutas una forma de conectar la energía del Macrocosmo y el microcosmo para renacer.

Actualizado: 8 de sep de 2020

Laura V. Manzanero Márquez, Terapeuta Holística. Juanita Incoronato, Astróloga.  Cuando pensamos en "Cambiar Nuestra Vida" lo primero que aparece en nuestra mente es la pregunta: ¿cómo lo hago? seguida por el sentimiento de miedo de saber qué puede suceder, si nos atrevemos a dar ese paso. Ese miedo puede ser consciente o inconsciente, es nuestra decisión reconocerlo, enfrentarlo y superarlo para poder dar el paso hacia un cambio definitivo y estable. 

Cuando una persona quiere enfrentar sus miedos, lo primero que el astrólogo explora es su "Casa 8" ya que ahí se ven los escenarios principales donde se concentra esta energía. No obstante, si solo fuera ahí, seria muy fácil de encontrar la respuesta. A pesar de ser esta Casa la que rige el mundo oculto y privado de una persona, cuando queremos ir más allá de la superficie y entrar  en esa oscuridad, debemos realizar una sucesión de elementos exploratorios, que se los daré en 4 puntos muy importantes más adelante. Pero esta no es la única fórmula de exploración que les presentamos, también existe otra  efectiva, trabajar directamente con el subconsciente a través de la terapia de Resonance Repatterning. 

Transformación de Patrones de Resonancia “Es un sistema de auto-sanación mediante el cual puedes identificar y transformar los patrones inconscientes, que manifiestas como problemas y que te impiden aprovechar tu potencial y disfrutar la vida.” (RR Asociación Educativa A.C) trabajo de la Sra. Chloe Faith Wordsworth creadora de Resonace Repaterrning. 

Hace más de 10 años estoy dedicada a estudiar diferentes tipos de herramientas terapéuticas de oriente y occidente integrándose a mí práctica, sin embargo, debo reconocer que el tiempo y el camino de transformación era lento, y era yo quien,