top of page

Astro-Terapeutas una forma de conectar la energía del Macrocosmo y el microcosmo para renacer.

Actualizado: 8 sept 2020

Laura V. Manzanero Márquez, Terapeuta Holística. Juanita Incoronato, Astróloga.  Cuando pensamos en "Cambiar Nuestra Vida" lo primero que aparece en nuestra mente es la pregunta: ¿cómo lo hago? seguida por el sentimiento de miedo de saber qué puede suceder, si nos atrevemos a dar ese paso. Ese miedo puede ser consciente o inconsciente, es nuestra decisión reconocerlo, enfrentarlo y superarlo para poder dar el paso hacia un cambio definitivo y estable. 


Cuando una persona quiere enfrentar sus miedos, lo primero que el astrólogo explora es su "Casa 8" ya que ahí se ven los escenarios principales donde se concentra esta energía. No obstante, si solo fuera ahí, seria muy fácil de encontrar la respuesta. A pesar de ser esta Casa la que rige el mundo oculto y privado de una persona, cuando queremos ir más allá de la superficie y entrar  en esa oscuridad, debemos realizar una sucesión de elementos exploratorios, que se los daré en 4 puntos muy importantes más adelante. Pero esta no es la única fórmula de exploración que les presentamos, también existe otra  efectiva, trabajar directamente con el subconsciente a través de la terapia de Resonance Repatterning. 

Transformación de Patrones de Resonancia “Es un sistema de auto-sanación mediante el cual puedes identificar y transformar los patrones inconscientes, que manifiestas como problemas y que te impiden aprovechar tu potencial y disfrutar la vida.” (RR Asociación Educativa A.C) trabajo de la Sra. Chloe Faith Wordsworth creadora de Resonace Repaterrning. 

Hace más de 10 años estoy dedicada a estudiar diferentes tipos de herramientas terapéuticas de oriente y occidente integrándose a mí práctica, sin embargo, debo reconocer que el tiempo y el camino de transformación era lento, y era yo quien, sentada frente al consultante, sugería el camino y cómo recorrerlo, para su transformación. Es allí donde está el acierto, no soy yo quien elige el camino, es el consultante quien lo hace, ya que su cuerpo, su mente, su espíritu y su alma, saben perfectamente que requiere y por ello nadie más que el, un ser único y perfecto puede saber cómo sanar. El facilitador le lleva de la mano en su recorrido, no lo induce, no lo precipita, ni lo sugestiona, solo sigue su ritmo. 

Al experimentarlo de esta manera, su inconsciente manifiesta todo su potencial, lo que estaba guardado y le hacía actuar de manera automática, sin permitirle decidir o realmente cambiar, aun cuando lo tenía consciente, se abre a la transformación donde puede vivir un cambio verdadero, utilizando la física cuántica, partiendo del principio que todos somos energía y que tenemos capacidades ilimitadas.

Fusionando todo esto con las últimas investigaciones científicas del Dr. Joe Dispenza y toda la sabiduría ancestral de oriente puesta a tu disposición, tú eliges cómo crear coherencia en todos los aspectos de tu vida: a nivel físico, mental, emocional y espiritual y por lo tanto cambiar tu resonancia. 

Esto es un ejemplo de cómo podemos entrar en nuestro Ser y tomar un rayo de luz de el, pero les dije al principio que astrológicamente este sector no está separado, que para superarlo hay que conectarlo con varios aspectos de nuestra vida y aquí es donde astrológicamente entra el análisis de los vértices conectores a este punto específico: 


1.- Casa 2: Una persona que quiere dar un cambio, primero debe conocer bien los deseos que la llevan a dar ese cambio, que quiere concretar o materializar en la vida para ir justamente por lo que quiere. En esta casa podemos averiguar ese motivo.  2.- Casa 5: este sector es el que nos conecta energéticamente con lo que más amamos hacer, es donde se genera la energía que nos impulsa y hace crecer las intenciones de nuestros deseos.  3.- Casa 8: Ya la mencionamos anteriormente y sabemos que los miedos son el primer obstáculo que tenemos para que el paso del cambio se de y que concluyamos nuestro objetivo. 4.- Casa 11: representa los escenarios que conectan nuestro plan particular con el mundo externo a nosotros, que particularmente son los que juzgan el resultado de los cambios que hacemos. Ese juicio se convierte en uno de los impedimentos para dar los pasos adecuados al cambio. 

Ahora vamos a comprender un poco más todo lo anterior, hay que tener una empatía entre quien hace la terapia y el consultante, en el caso de Resonance se conecta con su energía y utilizando la kinesiología (respuesta muscular) logra descifrar la resonancia-vibración que se tiene con el problema, la creencia limitante o el patrón inconsciente. En Astrología conectamos con ciclos pasados para obtener referencias. 


Por ejemplo, en Resonance si la creencia es que “LA VIDA ES DIFÍCIL” la vibración está conectada con esta creencia, y se identifica con todo lo que desencadena (sentimientos, emociones) al estar conectada o vibrando con esa creencia se convierte en una realidad de vida, porque inconscientemente la genera. 


A través de la sesión vamos a identificar en qué momento se instauró esta creencia y que necesita para entrar en coherencia con el cambio que desea para poder desconectarse de “La Vida Es Difícil” y conectar con "La Vida Es Fácil". Durante el recorrido su energía devela el camino y elige como hacer ese cambio que le empodera y le recuerda sus habilidades para lograr un estado energético más alto, al finalizar la sesión el aspecto de su vida que se desbloqueo se desvincula de lo causal y se vincula con lo que necesitas para crear su verdadera y nueva realidad, su vibración entra en coherencia y su vida ahora le pertenece. 

Si tomamos este ejemplo del lado astrológico, vemos las temporadas de tu vida cada vez que "La vida se te presenta como un proceso difícil" y observamos a fondo los elementos energéticos que pasan por las cuatro Casas ya anteriormente mencionadas. Ese patrón repetitivo es lo que te permite determinar que hay que hacer para conectar con la evolución del aprendizaje. Ya que los cambios se tratan de eso, de aprender para dar el cambio.  

¡Están listos para Cambiar y transformar su vida!

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page