Medita para: "Cambia el tiempo y el espacio" Programa Inner, una formula para conectar con tú Ser

Actualizado: 8 de sep de 2020

Autoras: Marianila Acosta y Juanita Incoronato


“Si lo que quieres es encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración” Nikola Tesla.


Esta frase es la fuente de donde parte el “Programa Inner”, pensado por Marianila a través del cual ha logra entrar en el campo cuántico de muchas personas y junto a ellos cambiar la energía, para poder trabajar situaciones de ancla al pasado en cualquier línea de tiempo y espacio; y que no le permiten el avance emocional y psíquico de la persona.


Si nunca has experimentado este Programa te cuento de que se trata, se trabaja bajo el ingreso del terapeuta y el cambiante a un estado alfa a través de una Meditación Integrada "Profunda en Tres Tiempos" (presente, pasado y futuro), conectados de tal manera que ambos pueden percibir las energías durante el viaje temporal. Se hace un proceso de reconocimiento de la situación emocional que está obstaculizando el flujo de energía y generó un problema interno o externo en tu vida actual. A través de esta técnica se logra la liberación de la misma restaurando el flujo energético que nos conecta con la fuente divina y universal de la vida. Luego se procede a trabajar en la creación del futuro deseado en el campo cuántico.


Esta etapa del proceso a nivel astrológico se basa en el aporte energético asociado a "Plutón", quien nos lleva al subconsciente y al inconsciente, inclusive al inconsciente colectivo. Ya que Plutón es uno de los tres planetas que trabaja con el subconsciente que nos une en existencia a nuestro entorno social y como almas en evolución muchos de nosotros trabaja en conjunto para liberar traumas sociales del pasado. También se utiliza como astro "la Luna" para poder profundizar en las emociones del caminante, tocando el cuerpo sensible de Venus que nos proporciona ese balance al cual deseamos llegar. El viaje atemporal es guiado por el terapeuta a través de la palabra, por lo cual la actuación de Mercurio como planeta regente de la sanación que se produce contundentemente. Desde el Macrocosmo al microcosmo que es nuestro camino de vida, podemos usar los ciclos energéticos para conectar con mayor profundidad con este Método que nos presenta Marianila.