Camino a una Maternidad Consciente.

Actualizado: jul 16


Patricia Lugo y Juanita Incoronato.


Desde hace mas de 20 años comencé a estudiar formalmente la astrología y uno de los temas que más me apasiono fue la relación tan especial que todos los seres vivos tenemos con la Luna y sus ciclos energéticos entre la tierra y el sol. Desde ese momento comencé a hacer un estudio que aún no ha parado. Primero revise que relación tenia en nuestras emociones y después eso se ve reflejado directamente en lo que comemos, de ahí en adelante hice cualquier cantidad de experimentos y seguimientos basados en el ciclo lunar y el ciclo solar, hasta que un día llegue a un grupo de alumnas que me inspiraron a tomar un tema que me apasiona, "La Maternidad" este evento tan importante en nuestras vidas no podía pasar desapercibido en las investigaciones, no solo porque la luna representa en la astrología a nuestras madres, si no porque todo el ciclo de lunaciones desde su principio hasta el fin está conectado a ese progreso, físico, químico, emocional y mental del feto.


Patricia como les va a contar en sus propias palabras llegó a mi vida como una cliente muy especial, ya que dentro de ella se está generando una una evolución basada en la comprensión de este tema, ella a trabajado de adulta los problemas que se generan desde el vientre con el sistema psicoemocional basado en el Libro "Caminando con la luna". En un principio en terapias y después por su propia cuenta siguiendo el libro. Fueron años hasta que se atrevió a estudiar la astrología más de fondo y tomarla como herramienta para su trabajo personal, hoy día lleva una cuenta en Instagram de ayuda energética llamada @soymisticaestaelar siguiendo los pasos de su corazón y misión de vida, que les contara con sus propias palabras:


"Conocí a Juanita en el momento de las preguntas existenciales que en algún momento, todos nos hacemos, casi siempre porque nos e