Clara Salvoni una Luz en el Camino


No hace falta mucho tiempo o ser una gran astróloga para conocer a Clara Salvoni, es una Acuariana que le encanta cómo bien lo determina su signo "los amigos". Disfruta mucho de la compañía de otros, sobre todo si está descubriendo cosas nuevas e interesantes en su vida, lo que la hace una persona fuera de la rutina y muy activa. Ella con su luna en Piscis emocionalmente es muy generosa, humanitaria y soñadora. Es gracias a esa generosidad que hoy estoy viviendo en su hogar desde hace unos cuantos meses.


Este 2020 astrológicamente representa un año de grandes pruebas para toda la humanidad, un gran virus se extendió por todo el mundo e hizo cambios en la forma de socializar. Muchas personas les ha tocado hacer cambios drásticos y yo no fui la excepción, por múltiples razones que no vienen al caso me quede sin donde vivir con mi esposo y dos hijos, lo maravilloso es fue el ofrecimiento de esta gran mujer de compartir su hogar por una temporada con mi familia y así es como en cuestión de días yo termine viviendo en un lugar llamado Colorado Spring, Aquí desde su centro espiritual llamado "Punto de Luz" hemos recibido muchas atenciones y calor de hogar, sus amigos, mis amigos, su familia mi familia.


¿Qué descubrí al llegar acá? Clara al tener su Sol en Casa 9, es una persona que le encanta viajar y conocer muchas culturas, ha visitado más de 45 países siendo guía turística y ha explorado lugares maravillosos llenos de magia (les recomiendo visitar su pagina y si te encanta viajar tomar un Tour con ella) Cada vez que me cuenta las historias de estos lugares y lo divertido o poderoso energéticamente que son, yo no solo viajo en mi corazón, si no me divierto como si en verdad allí me encontrará. Seguro que en el futuro tomaré uno de estos grandes viajes y conocer algunos rincones del mundo a través de esa sabiduría de cómo viajar, Te enseña desde como tratar con el lugareño, hasta cómo prepararte para utilizar estos viajes como momentos de sanación espiritual, lo que significa es que no solo viajas hacia afuera, también viajas hacia adentro… encontrando en ti cosas que antes no sabías que tenías. Porque ocurre eso, porque su Júpiter planeta regente natural de casa 9 está en Libra el signo del equilibrio, ella en sus viajes busca equilibrio y balance de todos.