Clara Salvoni una Luz en el Camino


No hace falta mucho tiempo o ser una gran astróloga para conocer a Clara Salvoni, es una Acuariana que le encanta cómo bien lo determina su signo "los amigos". Disfruta mucho de la compañía de otros, sobre todo si está descubriendo cosas nuevas e interesantes en su vida, lo que la hace una persona fuera de la rutina y muy activa. Ella con su luna en Piscis emocionalmente es muy generosa, humanitaria y soñadora. Es gracias a esa generosidad que hoy estoy viviendo en su hogar desde hace unos cuantos meses.


Este 2020 astrológicamente representa un año de grandes pruebas para toda la humanidad, un gran virus se extendió por todo el mundo e hizo cambios en la forma de socializar. Muchas personas les ha tocado hacer cambios drásticos y yo no fui la excepción, por múltiples razones que no vienen al caso me quede sin donde vivir con mi esposo y dos hijos, lo maravilloso es fue el ofrecimiento de esta gran mujer de compartir su hogar por una temporada con mi familia y así es como en cuestión de días yo termine viviendo en un lugar llamado Colorado Spring, Aquí desde su centro espiritual llamado "Punto de Luz" hemos recibido muchas atenciones y calor de hogar, sus amigos, mis amigos, su familia mi familia.


¿Qué descubrí al llegar acá? Clara al tener su Sol en Casa 9, es una persona que le encanta viajar y conocer muchas culturas, ha visitado más de 45 países siendo guía turística y ha explorado lugares maravillosos llenos de magia (les recomiendo visitar su pagina y si te encanta viajar tomar un Tour con ella) Cada vez que me cuenta las historias de estos lugares y lo divertido o poderoso energéticamente que son, yo no solo viajo en mi corazón, si no me divierto como si en verdad allí me encontrará. Seguro que en el futuro tomaré uno de estos grandes viajes y conocer algunos rincones del mundo a través de esa sabiduría de cómo viajar, Te enseña desde como tratar con el lugareño, hasta cómo prepararte para utilizar estos viajes como momentos de sanación espiritual, lo que significa es que no solo viajas hacia afuera, también viajas hacia adentro… encontrando en ti cosas que antes no sabías que tenías. Porque ocurre eso, porque su Júpiter planeta regente natural de casa 9 está en Libra el signo del equilibrio, ella en sus viajes busca equilibrio y balance de todos.



Pero realmente lo que más me ha encantado de esta Acuariana es la magia que expresa con sus emociones y la fortaleza de haber aprendido múltiples técnicas para sanar el cuerpo, la mente y el alma. Es una persona que tiene habilidades de curación innatas y que ha recolectado información de muchas fuentes culturales y ancestrales, desde los nativos de Sudamérica hasta los lugareños de Norteamérica, comprendiendo de primera mano que la sabiduría de la tierra solo se aprende compartiendo directamente con las personas que la traen. Pero esa magia la mezcla con la energía acumulada por el tiempo de los Europeos y conexión mágica con seres que están en la naturaleza y no vemos. Su Neptuno en Escorpio hace que esa conexión con todo lo invisible sea más profunda y que pueda traer a nuestra realidad la magia del planeta invisible a los ojos humanos.


Así es que cada vez que te toca y te da un masaje en los pies, o te conecta en el campo áureo de los seres de las Pléyades, o conecta con tus registros Akashicos… cualquiera de las técnicas que has aprendido para conectar ese mundo etérico con el real puedes tener una experiencia única, solo debes abrir tu corazón a ello como lo hice yo.


Entre todas sus técnicas la que más me ha tocado es TAMÁ TAIÉ me gusta destacar que es una técnica de activación del recuerdo y de nuestro poder como seres humanos. Esta tecnología Pleyadiana tiene el enfoque puesto en que podamos ahondar en lo más profundo de nuestro ser, principalmente a través de la reapertura de nuestros canales energéticos y también de la interacción con nuestro reflejo más interno, los otros. El propósito de TAMÁ TAIÉ es reconocer esa naturalidad innata de todos los seres y de todo lo existente. La sanción, como transmiten los Pleyadianos, solo es posible si nos creemos enfermos. Por eso, en TAMÁ TAIÉ, hablaremos de activaciones, ya que siempre que se manifieste enfermedad o dolencia en el plano físico-material es consecuencia de la acumulación energética primero y no viceversa. Debido a esas acumulaciones, es necesaria la activación en el plano energético y luego en el plano concreto en ciertos casos.


En mi caso particular ya he tenido varias sesiones donde las canalizaciones me han mostrado la esencia de mi espíritu y he viajado en el tiempo no solo a encarnaciones pasadas, si no a mundos paralelos donde mi alma infinita también está trabajando por la evolución de este universo. Finalmente somos como un árbol que el tronco recoge y recibe la mayor fuerza pero cada rama en sus múltiples ramificaciones va conectando las experiencias y reciclándolas para el mismo centro espiritual.


Lo cierto es que Clara mi hermana mayor como ella me ha adoptado en su familia ha entregado más que una amistad, me ha hecho reflexionar que en la vida no debemos dejar pasar las señales y que cuando algo fuerte para dentro de ti, hay que seguir la señal y apropiarse de ello, esa fue la sensación que tuve cuando la conocí en el "Telar de los Sueños" pero esa otra historia que te contaré después en este blog,







@farfallablu831 Seguir

claraluz.net

50 vistas

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com