top of page

Cuando consigues la Paz entre tus ideas y lo que sientes. Historia de LaNe Leal


Tengo que reconocer que cuando conocí a LaNe, así le llaman artísticamente o la Negrita como le decimos las personas que le tenemos mucho cariño. Ella era la gran artista que no lograba poner ni una obra en orden para que otro ser humano apreciara su gran talento. Con cuántas personas nos topamos a diario que son increíblemente talentosas y con su pasión logran hacer lo que otros no puede…. pero ese talento se queda engavetados en el cerebro o rincones de la vida, ya que no somos capaces de mostrarlo.

El problema de no llevar a cabo nuestras ideas comienza en que no nos damos la tarea de conocernos primero, para reflexionar que nos gusta y que nos disgusta, que cosas elegimos por voluntad y cuales están impuestas por la sociedad en la que vivimos sumergidos y las adoptamos como ciertas pero son una farsa y simplemente no sabemos como salirnos de esa ruleta que da vueltas sobre el mismo número.


Mi Negrita como muchos otros amigos han creído que a través del conocimiento astrológico hay una guía perfecta para encontrar la llaves de los cajones que tenemos cerrados por el temor de ser abiertos y mejor aún es la clave de usar ciclos energéticos para hacer realidad lo que soñamos con nuestras mejores habilidades.

Voy a dejar que lean la percepción de su historia en sus propias palabras:

"Mi historia con Juanita:

Empezar hablar de Juanita se me viene a la cabeza como yo era antes y los que soy ahora!, a Juanita la conocí aproximadamente 5 años o más, una gran amiga me habló de ella y no se equivocó en decirme que es una maravilla.

Yo para aquella época era un persona con un saco de sueños que quería materializar y no sabia cómo hacerlo, no tenía las herramientas para poder llegar a mis sueños y pensaba que no lograría materializarlos. Además de eso tenía poca aceptación hacia mi y mis pensamientos era un carnaval de negatividades aunque nunca me había considerado una persona negativa, he de reconocer que esos pensamientos negativos me estaban afectando a un nivel que mi salud también se vio afectada.

La primera vez que vi a Juanita me encantó desde el minuto uno, esa energía que ella, esa dulzura, esa manera de decirte las cosas, esa forma de buscarle un significado y buscar lo positivo hasta de lo que yo veía como negativo, la verdad tengo mucho que agradecerte mi Juanita. Cuando me hizo mi primera carta Astral y fue tan mágico porque desde ese momento supe que ella había llegado a mi vida por algo y ese algo iba ser sanador, en efecto ha sido super sanador para mí!!! he aprendido a escuchar a mí yo interior y a creer en mí y que si quiero algo y trabajo para ello seguro se materializa y que yo soy capaz de hacerlo!!!.

Durante estos años yo María Leal aquella chica que tenía un saco de sueños empezó a ver como cada uno de ellos se fueron materializando uno a uno, como ella (Juanita) mediante la astrología me enseñaba que era posible.

Para mi la astrología ha sido terapéutico, tengo herramientas que Juanita me enseñó durante todo este tiempo, me enseño que el universo es millonario y que todos tenemos derecho a su riqueza solo que hay que saber como pedirlo, ahora mismo puedo decir con propiedad que me amo, que mi relación familiar mejoró al 1000 por cien. Mi salud también mejoró notoriamente, mis depresiones constantes han desaparecido, ya mercurio retrógrado no me afecta de la misma manera que antes, que si me caigo me levanto rápido, que el amor propio es necesario para poder amar a los demás.

Gracias por tanto Juanita de mi corazón."


Voy a confesar que no fue fácil para un Capricornio convencer a una Géminis muy típica que ella podía mantenerse entre la variedad en un mismo camino. Que su pensamiento la engañaba y que ella misma caía en sus trampas una y otra vez… pero su corazón grande y generoso fue aceptando y fortaleciendo la constancia, 3 años de terapias guiadas y un día la solté sola en su nueva percepción del mundo. Hoy me puedo sentir orgullosa de ella, ha manejado todos los bemoles de su vida de una forma estupenda y no es que ahora no tenga dificultades, es que ahora está fuerte para enfrentarlas y no caer en la autocompasión del no puedo. Ella ha sido reconocida en su área y se ha codeado con los mejores y ahora sabe que cada vez va por más y su alma se lo agradece.

Yo también quiero agradecerle por constante y a pesar de las dificultades aprender y poner en práctica cada técnica de las terapias diseñadas para un Géminis, ya que la astrología te ayuda a comprender la naturaleza del otro y diseñar un camino distinto de sanación.


177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page