Cuando consigues la Paz entre tus ideas y lo que sientes. Historia de LaNe Leal


Tengo que reconocer que cuando conocí a LaNe, así le llaman artísticamente o la Negrita como le decimos las personas que le tenemos mucho cariño. Ella era la gran artista que no lograba poner ni una obra en orden para que otro ser humano apreciara su gran talento. Con cuántas personas nos topamos a diario que son increíblemente talentosas y con su pasión logran hacer lo que otros no puede…. pero ese talento se queda engavetados en el cerebro o rincones de la vida, ya que no somos capaces de mostrarlo.

El problema de no llevar a cabo nuestras ideas comienza en que no nos damos la tarea de conocernos primero, para reflexionar que nos gusta y que nos disgusta, que cosas elegimos por voluntad y cuales están impuestas por la sociedad en la que vivimos sumergidos y las adoptamos como ciertas pero son una farsa y simplemente no sabemos como salirnos de esa ruleta que da vueltas sobre el mismo número.


Mi Negrita como muchos otros amigos han creído que a través del conocimiento astrológico hay una guía perfecta para encontrar la llaves de los cajones que tenemos cerrados por el temor de ser abiertos y mejor aún es la clave de usar ciclos energéticos para hacer realidad lo que soñamos con nuestras mejores habilidades.

Voy a dejar que lean la percepción de su historia en sus propias palabras: