Dos Capricornios unieron sus Corazones



Durante el año pasado, este y buena parte del próximo Saturno el planeta asociado energéticamente con Capricornio ha está de retorno en su signo. Yo como buena capricorniana, me he dedicado a estructurar una plataforma de ideas, proyectos, vínculos y estrategias que asienten mis proyecciones durante los próximos 30 años. Todo esto debido a la fortaleza que da la energía de Saturno cuando pasa por su signo regente y al mismo tiempo ser regente de mi signo.


Ahora bien, quiero contarles que en mi profesión como astróloga cada año voy acumulando una cantidad de Cartas considerable y que va en crecimiento, voy conociendo muchas personas desde sus profundidades, mirando al ser en su mayor y auténtica transparencia. No todas se quedan a un seguimiento o un trabajo profundo de la guía astrológica, la verdad el porcentaje es menor… pero las que continúan, año a año suelen ser aquellas que me dan la oportunidad de profundizar en mis estudios astrológicos y la comprobación de los ciclos energéticos. Y ustedes dirán, por qué razón les cuento todo esto?.


Hace 6 años conocí a Laura Manzanero, una increíble capricorniana que estaba dispuesta a vencer todas sus dificultades con tal de alcanzar sus objetivos, su fortaleza me identifico y con el tiempo ratificó que en el camino estamos destinados a encontrar almas que nos acompañarán un gran trayecto de vida, una de estas a sido esta hermosa mujer, que en pleno cambio de vida acepto ir de la mano con cada uno uno de mis proyectos, no solo aprendiendo, sino también nutriéndome con su sabiduría. Ella me dice Maestra, pero la verdad es que yo la veo como mi hermana, como mi familia especial en la tierra. Pero miremos un poco como es su visión de esta amistad:


Un día hace más de 6 años me reencontré con un alma maestra, con un alma amiga con Juanita Incoronato. Fue a través de la lectura que me realizó de mi Carta Astral que empezó la conexión nuevamente y como magia nuestra amistad que surgió de la nada, por eso siempre digo que es un reencuentro de almas. Juanita me ha acompañado en cada Revolución Solar desde entonces con su sabiduría y guía cada año camino con más consciencia.


Luego me convertí en su alumna de Astrología y es que este curso tiene algo especial para las dos por que el día que nació mi hija Ananda también nació el curso “Descubre los Astros con Ian” compartimos la Fecha de nacimiento de nuestros hijos y además Ananda mi hija desde entonces reconoce la voz de Juanita y cuando empezó hablar la llamo mi “Madrina luna” y no creo que le pudo haber dado mejor nombre y es que siempre ella escuchaba junto a mi a su madrina hablando de la luna. En el presente Ananda identifica las fases lunares y apenas tiene cuatro años, ve al cielo y dice mamá es luna llena mira esta toda llenita; pero es que durante 4 años y 9 meses ha escucha a Juanita mientras yo tomaba sus clases y aprendía a través de las historias de Ian.


Hoy en día como reafirmación de esta historia estamos trabajando juntas en un proyecto muy significativo cómo los es el curso de “Astrologías para terapeutas” donde integramos su conocimiento con el mío para dar lo mejor de las dos me siento súper agradecida y bendecida. Cada clase es una experiencia muy enriquecedora. Gracias amiga linda se que seguiremos caminando, creciendo, motivándonos, aprendiendo y creando juntas como dos Buenas Capricornianas.


Ahora reflexionen un poco… no es maravillosos que la astrología te una energéticamente a personas tan especiales y que en sus ciclos puedas emprender desde la esencia con alguien que tienes la certeza que va entender la importancia del compromiso y que fielmente a su entendimiento puedes estar segura que lo que saldrá es un buen resultado… Así me siento al permitirme ir de la mano con mi gran hermana de trabajo espiritual Laura.

84 vistas

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com