top of page

El Tren de Violette Bule


Cuando me di permiso de conocer a esta maravillosa mujer viajaba en un tren que no tenía destino… literalmente nuestras primeras palabras sinceras y de corazón fueron testigos desde dos puntos muy distintos del planeta, ella miraba por una ventana del vagón y se preguntaba cuál era el sentido que tenía esta vida para ella? yo fui sacando retazos amorosos conseguidos en su Carta Natal y como un espejo mágico pero muy poderoso le fui mostrando lo extraordinaria y única mujer que es.


Quienes no conocen esta mujer les invito que coloque su nombre en google y conseguirán que es una de las mejores artistas contemporáneas que ha dado nuestro país Venezuela en los últimos años. Ella trabaja de una perspectiva emocional y proporcionando conciencia política y social a través de la imagen creativa. Su ojo, como buena ariana signo que rige la mirada, deja plasmado a través de la cámara las historias de los humanos por donde ella va viviendo y encontrando una historia que mejorar.



Su alma sensible la lleva a subir alto y bajar a lugares muy oscuros de la consciencia, pero si no fuera así, cómo podría tener la genialidad del artista. Astrologicamente representó para mí un gran reto, ya que ayudarla a comprender su naturaleza y llevarla al próximo nivel, fue lo que me llevó a desarrollar el método psico-emocional con el que trabajó en la actualidad con la mayoría de los clientes que quieren encontrar su paz emocional.


Ella sabe que tiene esos ciclo, y ahora que los comprende, puede bajarse en las estaciones donde se siente más segura y continuar el viaje cuando esté recuperada para afrontar su próximo reto. Pero me gustaría que ella le contara de su propias palabras como a tomado la astrología como el mapa de trayectoria que guía este complejo entramado de estaciones sin perderse: “Cuando Juanita, me llamó un día para decirme que ella estaba ahí para mi, para apoyarme y guiarme fue una pequeña luz de esperanza en un momento muy difícil de mi vida, y esa pequeña luz ha crecido y me ha acompañado durante muchos años, siendo así testigo de mis cambios, aventuras y de cómo cada día he aprendido a entender la vida y las energías que nos rodea. Juanita me ha enseñado ese camino y me ha ayudado a salir adelante siendo compasiva y paciente. Gracias querida Juanita por estar siempre ahí con tu generosidad y templanza.”


Así fue como nació una bella amistad, ella me enseña a mirar el mundo a través del lente fotográfico, yo con la esperanza que un día mis fotos sean de gran orgullo para ella y que este intercambio de saberes siga nutriendo la amistad por un largo camino.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page