Los colores del Amor. San Valentin, Amistad. Urano marcando la historia de los contrarios.




Poetas, escritores, religiosos, locos, artistas… muchos han escrito sobre este tema y hoy día se ha convertido en la locura mediática... y en altas expectativas de ventas!

Los regalos para demostrar el amor van desde los más ridículamente caros, hasta un simple “eres la mejor persona en mi vida, gracias!”.Lo que no me parece loco es que se haya escogido el tiempo acuariano para celebrar este evento, que por esa misma energía convierte al “Día del Amor y la Amistad” en un huracán publicitario y social.


Pero qué es realmente el Amor? siempre lo he visto como un todo: imaginemos que tomamos todos los colores del arcoíris y los pasamos invertidos por el cristal convirtiéndolos en Luz. Esa Luz que contiene todo es la que llamamos amor.


Hablemos de la simbología de esos colores, comencemos por el rojo: si retrocedemos nuestra historia en el momento en que nos fecundaron, la mayoría de nosotros nace por un acto de amor de dos personas que se desean con locura o por lo menos en ese instante lo pensaban y sentían así, somos cuidados con el amor más profundo que una madre puede dar y compartir desde su vientre, de ahí en adelante nos convertimos muchas veces en el Sol diario de nuestros padres, que s