Mis Astro-Mascotas

Actualizado: 8 de sep de 2020



Hoy quieros presentarles a Apolo y Artemis, dos tótems imaginarios que me han acompañado durante muchos años de mi vida. Hoy los saco al mundo virtual para que junto a mi proyecto astrológico me acompañen en la aventura astrológica de mostrar la energía que nos rodea de una forma distinta.


Algunos de ustedes que siguen mi marca saben que una de las características que tengo es hacer amistad con los clientes que se interesan más allá de una simple lectura de "Carta", comenzamos a compartir historias y finalmente creamos un vínculo profundo de amistad. En el block poco a poco van apareciendo historias que contamos de esas amistades, muchos no los conozco en persona pero la magia del internet me ha regalado la dicha de tenerlos tan cerca como si vivieran en la misma cuadra o trabajaran en mi oficina.


Este sentido de amistad para mí es profundo y desde muy pequeña desarrollé mis propios amigos imaginarios, fui creando una historia personal paralela al mundo real que vivía. Uno de mis personajes y quizás el más valioso de la niñez fue el Unicornio… representa la inspiración de mis historias imaginarias, hasta el punto que a mis 12 años escribí un cuento donde el protagonista al final encuentra la magia del Unicornio, este cuento se titula "Hagel el caminante que logró alcanzar a Dios". Quién iba a pensar que ya desde niña yo tenía la intención de conectar con el mundo del camino hacia el interior del Ser y que un día me convertiría en esa pequeña luz que ilumina el camino de muchos, caminando entre sus sombras y descubriendo sus verdades.