Un Lugar Secreto. La Casa 8 se revela.


La astrología nos presenta una forma muy peculiar de ver estos laberintos internos, ya que el contexto psicológico y profundo lleva a la persona a reflexionar mucho más allá de la superficie de sus paredes y buscar puertas secretas para salir de esos lugares sin salida.

Jesus Sanchez, es uno de esos amigos, alumnos y colegas de aventuras que al descubrir la mágica forma de ver la astrología se interesó en conocerla más a fondo, ya que para comprenderse mejor tenemos que ir más allá de la interpretaciones del astrólogo, tenemos que nosotros mismos aprender a interpretar ese código y descubrir el secreto guardado en ese Laberinto interno que nos lleva la evolución.


Pero el tiene una historia muy linda que contarnos sobre la experiencia que nos une en este camino astrológico así que dejo que lo lean de su propias palabras:

“Hola soy Jesús Sánchez, experto en nutrición, cocinero profesional, barista, y fiel practicante de la magia ritual. Actualmente soy barista Junior en "Café Domoço" y presto consultoría culinaria a emprendimientos gastronómicos a nivel Mundial.


Recuerdo muy bien como la astrología me cautivó de mano de mi amiga Juanita, atravesaba un momento realmente fuerte de mi vida, buscando esa magia que me pudiese rescatar en cada rincón. El ciclo astrológico que vivía en ese momento (una cuadratura menguante de mi sol) era inesperado para alguien que aún no era un "pichón de astrólogo" como hoy me autodenomino con cariño, por esas bellas herramientas con las que hoy cuento, gracias a la astrología.

Entre todo ese desastre, mi pareja de ese momento me obsequió una sinastría con una "amiga astróloga muy buena". Fue así cómo conocí en una videollamada a Juanita, notando desde el primer momento una conexión mágica muy fuerte entre nosotros -cosa que con muy pocas personas me ha sucedido, pero que jamás falla- era una mezcla de complicidad, admiración, y una fuerte sensación de haber llegado al "lugar correcto".


Están aún vivos los recuerdos de la asombrosa descripción de mi tan compleja casa 8, esa que me hizo entender tanto de mi, de tantas vivencias, y tanto "bache energético" que tuve a lo largo y ancho de mi vida en mis relaciones, por el simple desconocimiento de esos aspectos. Entonces fue ahí cuando me atrapó y no quise huir nunca más de la astrología.


Ha sido una herramienta maravil