Como prevenir el deterioro de los huesos y el dolor de rodilla



En astrología cada vez que queremos saber cómo será la salud de nuestros huesos o rodillas inmediatamente nos dirigimos a la ubicación del planeta Saturno y por relación energética y por su correspondencia energética Capricornio. La combinación de estos dos puntos pueden ser muy variadas e infinitas posibilidades, para dar un diagnóstico rápido de las causas energéticas, pero si sabes algo básico de astrología no te costará relacionar los elementos. Pero sin duda la más fuerte es cuando alguno de los dos o los dos se encuentra en la “Casa 6 de la salud”, o tienen algún aspecto fuerte con el planeta Mercurio, ya que este lo relaciona directamente con el estado de la salud.


Por un lado Saturno es un planeta que nos trae a nuestra vida todo lo relacionado a las estructuras y los huesos representan la estructura de nuestro cuerpo, son los encargados de mantenernos rígidos, pero al mismo tiempo el sistema de flexibilidad es que produce el movimiento, así que todo hueso debe tener su conexión flexible para poder funcionar y dependiendo de su función habrá más conexiones que otras. Esto


es importante saberlo, ya que si en la vida nos desarrollamos como personas muy rígidas y exacerbamos ese Saturno, podremos tener fuerte problemas en los huesos.


La lógica nos dice que si este planeta está en un signo específico, los huesos relacionados a esa parte de nuestro cuerpo serán los que sufrirán mas desgaste y posibles daños, así que probablemente por allí es que se comience a ver el deterioro de este sistema. Indudablemente si tu eres de signo solar Capricornio, ya por ese hecho las rodillas será la parte del sistema que más tendrás que cuidar, pero veamos el resto de los signos cuando tienen a Saturno que partes se relacionan: